Comentarios: 2
rumores_64

El g-20 negocia una nueva línea de financiación de prevención para la eurozona: el g-20 estudia incluir en la declaración final de la cumbre el compromiso de crear una nueva línea de crédito en el fondo monetario internacional (fmi) para proteger la eurozona. Se denominaría línea preventiva y de liquidez y garantizaría financiación durante seis meses y sin condiciones a países sólidos pero sacudidos por la desconfianza de los mercados. Italia y España serían los primeros beneficiarios (el mundo)

Los españoles, dispuestos a aceptar el copago sanitario en función de la renta: los ciudadanos españoles reconocen la severidad de la crisis y, si se trata de salvar el sistema nacional de salud de la quiebra, la mayoría de ellos (el 63,5%) están dispuestos a aceptar el copago en función de la renta, según afirma una encuesta presentada por el consejo general de enfermería (el economista)

Cien consejeros de las grandes empresas españolas pueden dejar de serlo: el ministerio de economía tramita una orden ministerial sobre gobierno corporativo que, de aprobarse definitivamente en las próximas semanas, dará un vuelco al mapa de los consejos de administración de las empresas cotizadas en España. El borrador establece que no podrán ser consejeros independientes quienes sean consejeros durante un periodo continuado superior a 12 años, lo que afectaría hasta a un centenar de vocales de los consejos de las empresas del ibex, una quinta parte (expansión)

Ver anteriores rumores que corren

 

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

Anonymous
4 Noviembre 2011, 17:51

Importante: la empresa CB Richard Ellis, s.A., ha despedido esta semana a 40 trabajadores, entre ellos varios directivos. Parece que la inmbiliaria esta en quibra técnica.

Anonymous
5 Noviembre 2011, 19:59

No me gusta que el partido popular se haya metido en el jardín de la natalidad. ¿Pero quien es capaz de decidir, por otra persona, si quiere o no puede tener hijos?. Allí intervienen m uchas cosas, y no se trata solo de paternidad o maternidad, muchísima gente llega a este dilema, porque, desde pequeños, nos han enseñado que Amor es igual a Sexo. Fatal educación, y una vez cometido el error es dificil de solucionar. Si emncima le poneís una serie de inconvenientes a la rectificación ... empezar enseñando la verdad. A ver, que padres hablan a sus hijos de lo que es la reproducción natural. Yo os lo digo, ninguno!!. Les dá verguenza y no me extraña, no he conocido maniobra mas burda ni mas contraria a la propia estima. Yo tenía mas de 18 años, cuando algún alma caritativa me puso en antecedentes. Y, además, el ser humano que viene a este valle de lágrimas, no ha dicho si quiero, no ha podido decir ni pio, y se en cuentra aquí, nO protegido por nadie, en un lugarinhóspito y terriblr para él. Hace unos dias, una señora del Cuerno de Africa, nos contaba como tenía nueve hijos, de los cuales cinco ha bían muerto de hambre. Y la porbre mujer dispuesta a tener más. Pero quien está mal de la cabeza. Nadie habla de un ligado de trompas, es que también es pecado???

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad