Información sobre vivienda y economía
se dice, se comenta, se rumorea...

Rumores que corren sobre salida de empresas de España, bankia y elecciones en holanda

Autor: equipo

Algunas empresas extranjeras alertan de su posible abandono de España: muchas empresas extranjeras, como gdf suez energía o se sastra, tienen cada vez más problemas para operar sin gastarse más en abogados que en el desarrollo del negocio. Y es que hay una falta de seguridad jurídica y de una buena formulación de Marcos legales estables, lo que resulta clave en la mejora de la calidad institucional de un país (el confidencial)

Hsbc se interesa por bankia: el futuro de bankia es el futuro de la reforma financiera, la vara de medir de su éxito o fracaso. Rodrigo rato se defiende con el mensaje de que bankia puede continuar en solitario e incluso se comenta en su entorno el interés del gigante británico hsbc por el futuro de la entidad. Sería una buena solución, aunque no garantizase la independencia futura de bankia que persigue rato (vozpópuli)

Holanda contempla un adelanto de las elecciones: el gobierno holandés estudia adelantar las elecciones ante la imposibilidad de pactar recortes económicos para corregir el déficit. Los nuevos ajustes se consideran necesarios para rebajar el déficit público hasta el 3% del producto interior bruto (PIB) que exige bruselas en 2013 (expansión)

 

-Ver anteriores rumores que corren

Publicidad

Recibe nuestra selección de noticias en tu mail