Información sobre vivienda y economía

Hsbc

Últimas noticias sobre "Hsbc" publicadas en idealista.com/news

España se cuela entre los cuatro mejores países del mundo para vivir y trabajar siendo expatriado

El estudio que realiza cada año el banco HSBC sitúa a España en el cuarto puesto del ranking de los mejores países del mundo para vivir y trabajar según los expatriados. Nuestro país sube 10 puestos en la lista y logra superar a Nueva Zelanda, que el año pasado ostentaba el segundo puesto. El podio está ocupado por Suiza, Singapur y Canadá.

Una noticia de:

Los países que pagan los sueldos más altos a los extranjeros

Si estás pensando en salir de España en busca de un trabajo y una vida mejor, deberías tener en cuenta los países que pagan los sueldos más altos a los extranjeros. Según un estudio del banco británico HSBC, entre los destinos más destacados están Singapur, Nueva Zelanda, Canadá y Bahréin. En Europa, destacan Alemania, Suecia y Suiza. España está entre los 15 países que pagan los salarios más elevados a los trabajadores foráneos.

Una noticia de:

El fondo soberano de catar compra la torre del hsbc en londres

El fondo soberano de catar ha cerrado la compra de la sede del banco hsbc en londres. Aunque no se ha facilitado el precio venta, la transacción podría rondar los 1.100 millones de libras, que es su precio de mercado. El edificio era propiedad del fondo coreano de pensiones nps

Una noticia de: