Comentarios: 0
Inmobiliarias españolas y fondos internacionales se reúnen en Londres para estudiar oportunidades
autorizado

El atractivo del ladrillo español sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales. El último encuentro donde se ha debatido sobre las oportunidades de negocio del sector se ha celebrado esta semana, en una cumbre organizada por el despacho Clifford Chance en Londres. Al encuentro han acudido cerca de 100 fondos de inversión y compañías como Servihabitat, Acciona Inmobiliaria, Testa y Grupo Lar.

Bajo el título "Spain Focus II: Partnering with key Spanish players for your global investments", Clifford Chance ha convocado a grandes fondos de inversión internacionales para analizar los principales proyectos, avances y oportunidades de la inversión inmobiliaria en España.

Ésta es la segunda edición del encuentro y en esta ocasión estuvo centrado en cómo los grandes inversores pueden articular operaciones de inversión en España de la mano de socios. Por el lado inmobiliario acudieron consejeros delegados y directores financieros de firmas como Servihabitat, Acciona Inmobiliaria, Testa y Grupo Lar.

La jornada tuvo lugar en el Hotel Four Seasons de Park Lane, ha sido inaugurada por el Consejero de Economía de la Embajada de España en Londres, José Manuel Gutiérrez.

 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta