Información sobre vivienda y economía

Testa

Últimas noticias sobre "Testa" publicadas en idealista.com/news

Estas son las viviendas de alquiler que Testa Homes quiere vender este año por más de 300 millones

La gestora de Blackstone ha sacado al mercado seis edificios residenciales, que suman cerca de 800 viviendas de alquiler, con el objetivo de venderlos en la recta final de 2021 por más de 300 millones de euros. Todos los inmuebles están gestionados por Testa Homes, se encuentran en la Comunidad de Madrid e incluyen unas zonas comunes renovadas. Los precios de las viviendas están entre 835 y 1.850 euros al mes, dependiendo de sus características y ubicación. En Alameda de Osuna se encuentran las rentas más asequibles y en Boadilla del Monte, las más elevadas.

Una noticia de:

Testa saca al mercado 800 viviendas en Madrid por 300 millones

La socimi del fondo estadounidense Blackstone ha puesto a la venta una parte importante de su cartera. En concreto, Testa quiere traspasar seis residenciales con 800 viviendas. Esta transacción, en caso de cerrarse, supondría vender el 10,5% de la cartera residencial de Testa en España. El precio que ha puesto son 300 millones de euros, valorando sus 800 activos en 400.000 euros cada uno.

Una noticia de:

Qué debería incluir la Ley de Vivienda y qué no para solucionar el problema del alquiler en España

Economistas y actores inmobiliarios han lanzado una ‘carta abierta’ al Gobierno ante la inminente llegada de la nueva Ley Estatal de Vivienda. Aseguran que la normativa debe huir de las penalizaciones a los propietarios y las viviendas vacías, de regular el precio del arrendamiento, de incentivar la okupación y de las soluciones políticas. La clave es crear una normativa estable en el tiempo, readaptar la legislación y analizar qué fórmulas están funcionando dentro y fuera de España.

Una noticia de:

Testa planea vender activos no estratégicos antes de continuar con su expansión

La sociedad propiedad de Blackstone optará por desinvertir en activos con poco potencial, antes de ejecutar sus planes de crecimiento. La estrategia de la sociedad que gestiona las viviendas de las socimis Testa Residencial y Fidere es de rotación de activos durante los siguientes meses, para después tomar una posición compradora.

Una noticia de:

ACR ficha al ex-CEO de Testa Residencial como consejero independiente

ACR Grupo ha incorporado como consejero independiente al ejecutivo alemán Wolfgang Beck, quien lideró como consejero delegado la salida a Bolsa y posterior venta a Blackstone de la Socimi Testa Residencial, firma líder del sector residencial en España. Beck dejó la compañía en diciembre de 2019.

Una noticia de:

Testa, el gigante del alquiler en España, se queda sin consejero delegado tras la dimisión de Wolfgang Beck

Wolfgang Beck ha anunciado su dimisión como consejero delegado y consejero de Testa, la socimi con más viviendas de alquiler en España, tras asumir el cargo a principios de 2018. Así lo ha comunicado la compañía controlada por el fondo estadounidense Blackstone al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Fuentes de Testa aseguran a idealista/news que Beck no tendrá sustituto.

Una noticia de:
Wolfgang Beck, CEO de Testa

Testa: “Si hay muchas subidas de renta del alquiler, la única solución es construir más”

Una noticia de:

Blackstone reorganiza sus socimis: une en la misma sede de Madrid a los equipos de Testa y Fidere

El fondo estadounidense ha trasladado el domicilio social de su socimi Fidere, especializada en vivienda en alquiler, al mismo edificio en el que se ubica el equipo de Testa. Entre ambas compañías suman una plantilla de unas 100 personas, que actualmente están en un edificio del Paseo de la Castellana de Madrid, al lado de las Cuatro Torres. Con el cambio, Blackstone quiere buscar sinergias en la gestión de las viviendas que tienen en cartera.

Una noticia de:

‘Juego de Tronos’ en el inmobiliario: Neinor, Aedas y Lone Star sacuden sus cúpulas con nuevos fichajes

En los tres primeros meses del año, las cúpulas directivas de las principales empresas del ladrillo en España han ido mutando. Algunos cambios han impactado al sector, como es el caso de la dimisión de Juan Velayos como consejero delegado de Neinor, mientras otras empresas como Aedas, Vía Célere, Lone Star o Testa han hecho cambios en segundas posiciones que definirán el rumbo de sus compañías en los próximos meses.

Una noticia de:

Blackstone firma un ‘macropréstamo’ de 2.000 millones para ‘vitaminar’ a Testa

La socimi residencial firmará un 'macropréstamo' de 1.943 millones de euros que ya tiene acordado una vez que en los próximos días el fondo estadounidense Blackstone tome el control de la socimi de pisos en renta con el cierre de la compra del 80,6% de su capital, tal y como han comunicado desde la empresa.

Una noticia de: