Comentarios: 0

Merlin Properties ultima varias negociaciones que prevé cerrar próximamente y de forma paralela a la adquisición de Testa, la filial de la constructora Sacyr. La compañía liderada por Ismael Clemente está en negociaciones avanzadas o ya tiene comprometidas operaciones por un valor total de 370 millones de euros.

Es una semana importante para Merlin Properties. Se va a convertir en el primer accionista de Testa, la filial de la constructora Sacyr y, además, va a continuar negociando nuevas compras de activos.

Según ha confirmado la sociedad liderada por Ismael Clemente en el road show que está llevando a cabo en estos días, ya tiene reservado un montante de 370 millones de euros para cerrar operaciones. Algunas de ellas ya están cerradas, mientras que otras están a falta de pocos detalles para que se terminen sellando.

Fuentes de mercado aseguran que ya ha desembolsado en torno a 25 millones de euros y que el resto de la inversión se realizará de forma paralela a la adquisición de Testa, que se completará definitivamente en junio de 2016.

La mayor parte de las operaciones que quiere sacar adelante están vinculadas a los activos logísticos, mientras que un 37% es retail y otro 9%, oficinas.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta