Manuel Jove, fundador de la promotora Fadesa y actual dueño de Inveravante, ha decidido entrar en el mercado inmobiliario madrileño. Y lo ha hecho comprando un hotel de cuatro estrellas.
El inmueble se encuentra en el centro empresarial de la localidad de Las Rozas y consta de 90 habitaciones. La adquisición, de la que se desconoce el importe, se ha llevado a cabo a través de Inveravante, sociedad controlada por el empresario gallego, y se convierte en el primer activo de su cartera ubicado en Madrid y el séptimo de su portfolio hotelero bautizado como Attica21.
A finales de 2007, tras vender Fadesa a Fernando Martín, propietario de Martinsa, Jove decidió recomprar sus antiguos activos hoteleros y dos solares. Desde entonces no había llevado a cabo ninguna operación, por lo que el hotel, que a partir de ahora se llamará Gran Hotel Attica21 Las Rozas, es el primer inmueble que compra en una década.
Además de este hotel en Madrid, Inveravante también posee otros en Galicia, Barcelona y Sabadell y está inmersa en la promoción de viviendas bajo un acuerdo con Anida, la inmobiliaria de BBVA, que contempla en una primera fase levantar 850 nuevas residencias en el centro de distintas ciudades como Madrid, Málaga o Las Palmas de Gran Canaria y, en una segunda fase, llevar a cabo desarrollos en otras grandes capitales.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta