Comentarios: 0

El fundador de Fadesa y actual dueño de Inveravante, Manuel Jove, se ha asociado con Anida, la inmobiliaria de BBVA, para levantar viviendas en España. Para ello han creado la sociedad Avantespacia Inmobiliaria, que desarrollará en una primera fase 850 viviendas en el centro de diferentes ciudades como Madrid, Málaga o Las Palmas de Gran Canaria.

Con esta nueva inmobiliaria Jove entra a lo grande en el sector, después de que en 2016 vendiera su inmobiliaria Fadesa a Fernando Martín (de Martinsa). Inveravante controlará el 70% de Avantespacia Inmobiliaria, mientras que el 30% restante lo ostentará BBVA.

El primero proyecto residencial ya está puesto en marcha en la ciudad de Málaga y se trata de una promoción de 135 viviendas que se desarrolla sobre una antigua parcela de Tabacalera. Las próximas promociones se levantará en Madrid, en la calle Francisco Silvela y en el barrio de Las Rosas.

El acuerdo entre las dos firmas pasa porque Avantespacia se encargue del proceso de diseño y construcción de las promociones, así como de la comercialización de las casas, mientras que éstas se incluirá en la web específica de BBVA. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta