Información sobre vivienda y economía

Los hoteles de lujo de Cristiano Ronaldo buscan ubicación en Ibiza

Pestana CR7 Hotel
Pestana CR7 Hotel
Autor: Redacción

Pestana CR7, la unión con marcado acento portugués entre el Grupo Pestana, el mayor grupo turístico luso, y la marca CR7 del futbolista Cristiano Ronaldo, busca distintas opciones para ampliar su negocio en Ibiza. La cadena de hoteles de lujo ya cuenta con dos aperturas en Funchal y Lisboa, y se prepara también para dar el salto a Madrid y Nueva York.

Ibiza se han convertido en el nuevo foco de interés para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels. La asociación entre Pestana Hotel Group, la mayor cadena hotelera portuguesa, y la marca CR7 registrada por el actual futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quiere ampliar miras.

Tras los entrenos del Pestana CR7 Funchal, en Madeira el pasado verano, y el Pestana CR7 Lisboa, inaugurado el pasado mes de octubre, la joint-venture ya busca nuevas sedes, después de confirma que ya está buscando ubicación en Madrid y Nueva York.

Ibiza ciudad, Santa Eulalia del Rio y Playa d'en Bossa son las zonas de la isla Pitiusa que más atraen a los inversores que han firmado un acuerdo con JLL Hotels & Hospitality para encontrar la mejor ubicación.

“Ibiza es un destino natural para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels que apuesta por ubicaciones emblemáticas en destinos turísticos sólidos”, afirma Luis Arsuaga, vicepresidente ejecutivo de JLL para España y Portugal. La compañía no descarta llegar a un acuerdo con algún hotel ya existente o en construcción para crear estos hoteles ‘trendy’.

El Grupo Pestana es el mayor grupo turístico portugués, con 86 hoteles distribuidos desde Madeira a Brasil, Mozambique, Cabo Verde, Sudáfrica, Argentina, Venezuela, Inglaterra, San Tomé, Alemania y España.

Cristiano Ronaldo ya ha lanzado una marca de zapatos y de calzoncillos, además perfumes y bebidas isotónicas. Según Forbes, la marca CR7 vale cerca de 17 millones de euros.