Comentarios: 0

La sociedad conjunta formada por Neinver y Colony Capital, firmas especializadas en inversión inmobiliaria, acaban de cerrar la compra de dos nuevos activos logísticos en Pamplona y Barcelona por 9 millones de euros. La ‘joint venture’ creada a comienzos de 2015 cuenta ya con una cartera de 39 centros logísticos o industriales y más de 276.500 m2.

El mercado inmobiliario en logística sigue activo en 2017 después de registrar altas cifras de contratación el año pasado. De los últimos movimientos, se conoce la compra de dos nuevas naves logísticas en Barcelona y Pamplona por parte de la ‘joint venture’ formada por las compañías de inversión inmobiliaria Neinver y Colony Logistics, vehículo de inversión Colony Capital, Inc., otra firma de inversión inmobiliaria.

Mientras en Pamplona, el activo cuenta con 10.000 m2 y situado en en el área industrial Arazuri-Orcoyen, la otra nave se encuentra en la provincia de Barcelona, con 5.000 m2.

Con estas dos operaciones, la sociedad conjunta suma ya 39 centros logísticos o industriales y más de 276.500 m2 de superficie construida. Cuando formaron la sociedad, a comienzos de 2015, contaban con un objetivo de inversión de 200 millones de euros.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta