Comentarios: 0
De gigante a gigante: Amazon reta a Ikea con dos nuevas marcas de muebles
Fuente: Amazon

El gigante del ecommerce Amazon sigue comiendo terreno a los operadores físicos. El grupo estadounidense acaba de presentar dos nuevas marcas de muebles asequibles, Movian y Alkove, que se suman a la gama propia de mobiliario de hogar que Amazon ofrece en su web desde hace unos meses.

En estos momentos, Amazon opera en el negocio del mobiliario en España bajo cinco marcas. Movian es la línea de productos más asequibles, con artículos sencillos y útiles que se asemejan al estilo de la compañía sueca Ikea. Por su parte, Amazon define Alkove como una marca de gama alta para clientes que buscan diseño y materiales de alta calidad.

Amazon ataca a nuevo sector en España tras poner en jaque al negocio de la juguetería con el lanzamiento de su propia gama de juguetes. Y es que Amazon no ha dejado de sumar marcas propias de distintos sectores en los últimos meses.

En abril de 2018, Amazon contaba con más de 70 marcas propias. Tan sólo en enero, Amazon presentó en España Lifelong, su propia gama de alimentación para mascotas y un día más tarde, puso a la venta su colección de cosméticos de color de alta calidad bajo el nombre de Find, la firma de moda que lanzó en 2017.

Además de las marcas de tecnología (Kindle y Echo) moda, muebles o alimentación, la principal marca propia del gigante del comercio electrónico es AmazonBasics, que comercializa productos básicos de tecnología fabricados por Amazon y que ahora es un gran bazar de artículos de todo tipo a precios muy reducidos. 

A través de AmazonBasics, la compañía vende productos de tecnología esenciales pero también básicos para el hogar como sartenes, sábanas, toallas o cubertería, para el deporte o para las mascotas.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas