Información sobre vivienda y economía

Hines rearma su cúpula y pone a una ex-Neinver y Drago al frente de su negocio en España

Fuente: Hines
Fuente: Hines

Hines refuerza su cúpula directiva en el mercado español. El gigante inmobiliario ha nombrado a Vanessa Gelado, exejecutiva de Neinver y Drago Capital, como nueva responsable de su negocio en España. Gelado estará a cargo de todas las actividades en el país de la empresa, incluyendo adquisiciones, nuevos desarrollos, desinversiones y servicios de gestión, abarcando todos los sectores del mercado inmobiliario. Tal y como han explicado desde la compañía a idealista/news, Sebastián Huergo, hasta ahora máximo responsable del grupo en el país, reportará a Gelado.

Gelado empezó su carrera profesional en banca de inversión con Morgan Stanley en Londres y Madrid para después desarrollar su trayectoria en el sector inmobiliario de la mano de empresas como Tishman Speyer en Londres, y Drago Capital y Neinver en Madrid, adquiriendo así más de diez años de experiencia en el sector.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas) y tiene un MBA por la Columbia Business School de Nueva York. Además,  es miembro del Urban Land Institute y de Women in Real Estate Spain (WIRES).

Hines cuenta con una cartera en España compuesta por quince activos, de los cuales una decena están ubicados en Barcelona y el resto, en Madrid. El fondo gestiona un parque de 400.000 m2, con activos comerciales, edificios de oficinas e inmuebles residenciales, en parte rehabilitados.

Entre los hitos del grupo en España desde su entrada en 1996 se encuentran haber redefinido la ciudad de Barcelona con su proyecto de uso mixto en Diagonal Mar, que fue trascendental para toda la ciudad. En Madrid y otros mercados clave de la geografía española, Hines continúa desarrollando, rehabilitando, gestionando y buscando nuevos proyectos en múltiples sectores.

Etiquetas
Hines