Comentarios: 0

Ceetrus ha decidido acelerar sus cambios estratégicos en busca de la transversalidad de las competencias, buenas prácticas e innovaciones obedeciendo a la Visión 2030 de la empresa. Bajo esta premisa, Valentín Serrano (hasta ahora director general de Ceetrus España) será el encargado de gestionar el portfolio que la inmobiliria tiene en la Península Ibérica (incluye Portugal) y Hungría.

El directivo, licenciado en Economía y Empresa por la Universidad Autónoma de Madrid, se incorporó al Grupo Auchan en 1986 y en 2005 se convirtió en director general de Ceetrus España (antigua Immochan). En 2013, pasó a desempeñar el cargo de director general Internacional de Ceetrus. Es decir, Serrano no ficha por Ceetrus, sólo modifica su posición dentro de la compañía. En este sentido, la decisión de Ceetrus se enmarca en un contexto de nuevos nombramientos dentro de un sector inmobilario agitado en este inicio de curso. 

Ceetrus ha decidido reforzar sus prioridades estratégicas y acelerar sus cambios en cuanto a organización y gobernanza, con el propósito de hacer visible de manera concreta su visión y su traducción para los clientes-ciudadanos tanto dentro, como en el entorno de los centros.

En esta nueva línea, la inmobiliaria ha modificado su organigrama de manera radical. La nueva organización de Ceetrus se centra en la creación de cuatro portfolios diferenciados por zonas geográficas y una presidencia de grandes proyectos con el objetivo de poner en marcha las orientaciones estratégicas de la empresa en cada espacio y proyecto. Gracias a esta transformación, la compañía podrá alcanzar el objetivo de transversalidad de las competencias, buenas prácticas e innovaciones obedeciendo a la Visión 2030 de la empresa.

Cabe destacar que en las cuatro zonas de acción de Ceetrus estarán encabezadas por grandes directivos de la compañía. Así, como general manager Ceetrus de Francia se encuentra Benoit Lheureux; en España, Portugal y Hungría, el ya mencionado Valentín Serrano; en Italia y Luxemburgo, Marco Balducci; y en Polonia, Rusia, Rumanía y Ucrania, Tatian Diaconu.

Esta nueva visión de negocio estará supervisada por una presidencia de Grandes Proyectos. Una responsabidad que Ceetrus ha decidido encargar a Joël Fabiani. Además, la inmobiliaria también ha creado los puestos de manager de Desarrollo Sostenible, manager Proyecto Humano y un Back-Office. Cargos para los que han sido elegidos Assya Guettaf, Benedicte Lenoire y Marco Balducci, respectivamente. 

SERRANO NO ESTARÁ SOLO

En consonancia al nuevo cargo de Serrano, Ceetrus también ha colocado a tres líderes de operaciones en cada una de las zonas geográficas dirigidas por el exdirector general de Ceetrus España. Severine Bodard se encargará de abanderar los proyectos de Portugal, Balász Gábosy las operaciones de Hungría y Teresa Verdugo será la mano derecha de Serrano en España.

Asimismo, se ha nombrado como líder de desarrollo y promoción del Portfolio a Andrés García, que se encuentra al servicio de la diversificación y la densificación de los centros y reservas territoriales; a Luis Miguel Ruano como líder de asset management Portfolio que se ocupará de la puesta en valor del patrimonio; a Philippe Gracia como líder de proyecto humano Portfolio y que se encargará del desarrollo y transformación de la empresa; y a Antonio Madureira, como líder financiero Portfolio y será el responsable de las actividades y los resultados de Ceetrus.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta