Warren Buffet reafirma su interés por el inmobiliario español
Comentarios: 0
Warren Buffet compra la agencia VA Property y confirma su apuesta por el ‘real estate’ español
Bloomberg news

Warren Buffet reafirma su interés por el inmobiliario español. Berkshire Hathaway HomeServices, propiedad del magnate estadounidense, ha cerrado la compra de la agencia inmobiliaria Value Added Property (VA Property), especializada en el mercado residencial de lujo en Marbella, con el objetivo de crecer en la Costa del Sol.

La compañía aterriza de este modo en el tercer mercado de mayor importancia en España, según Expansión. Marbella acogerá la cuarta oficina de Berkshire Hathaway, que hasta el momento estaba presente en Madrid y Barcelona. El objetivo es alcanzar cuarenta equipos en un plazo de ocho años.

Además del mercado residencial, la compañía propiedad de Buffet también prevé entrar en el mercado de oficinas, logística, hotelero y retail. Actualmente, la empresa suma una plantilla de cuarenta trabajadores a la que se sumarán los doce empleados de VA Property.

Berkshire Hathaway HomeServices es la principal agencia inmobiliaria de Estados Unidos y suma más de 1.500 oficinas en países como Alemania, Inglaterra, Italia, Dubái o Canadá, entre otros.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta