Comentarios: 0
La cadena hotelera Radisson apuesta por España y quiere abrir 19 establecimientos hasta 2025
radissonhotels.com

El grupo hotelero Radisson quiere ampliar sus dominios en España. Los planes de la cadena controlada por el gigante chino Jin Jiang y que tiene más de 1.000 hoteles en todo el mundo pasan por multiplicar por cinco veces su número de establecimientos en el mercado doméstico en apenas un lustro.

En concreto, quiere tener abiertos 25 hoteles en 2025, frente a los seis que tiene actualmente entre Madrid, Sevilla y Gran Canaria. Sus planes más inmediatos pasan por abrir un hotel en Sevilla y otro en Bilbao a lo largo de este año, mientras que en 2022 quiere estrenar otro en la capital. Una ciudad que se ha convertido en estratégica para el grupo. 

D hecho, ha estrenado unas nuevas oficinas en Madrid desde las que coordinará varios departamentos a nivel global; entre ellos, la gestión de ingresos, recursos humanos, las nuevas tecnologías y el departamento de compras. La ubicación de su nuevo cuartel general llega después de analizar varios escenarios en Europa (en concreto, un total de 11 ciudades) y teniendo en cuenta variables como la calidad y el coste de vida, el sector inmobiliario o las infraestructuras. 

Además de aumentar el número de hoteles, la compañía también prevé aumentar su plantilla: desde 2019 se han trasladado a Madrid 170 empleados, aunque quiere aumentar esa cifra hasta 300 antes de que termine el ejercicio. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta