Información sobre vivienda y economía

Metrovacesa inicia las obras de su nueva promoción de viviendas en Sabadell: están en venta desde 200.000 euros

Hay viviendas en venta desde 200.000 euros con dos dormitorios

Autor: Redacción

La promotora Metrovacesa inicia las obras de su nuevo proyecto en Sabadell, Aire 9, que está formado por 41 viviendas repartidas en ocho plantas con vistas al Vallés. Para ello, invertirá 8,5 millones de euros para el desarrollo de este nuevo residencial que cuenta con pisos a la venta desde 200.000 euros.

Este residencial está formado por 41 viviendas, de entre una y cuatro habitaciones, ubicadas en un mismo bloque de ocho plantas de altura con vistas al Vallés. La superficie de las viviendas oscila entre los 45m2 y 126m2, con disponibilidad de áticos y plantas bajas. Las zonas comunes están equipadas con espacios ajardinados, zona de juegos infantil y piscina exterior con zona de solárium.

Aire 9 está ubicado a menos de 20 kilómetros de Barcelona, concretamente en Els Merinals-Can Gambús, la principal zona de expansión de Sabadell. El residencial tiene una situación privilegiada, a cinco minutos a pie del Parque de Can Gambús, el segundo más grande del municipio con 13 hectáreas; próximo a los principales servicios como centros de salud, hospitales, colegios o zona de compras; y a tan solo 10 minutos del centro de Sabadell. Además, el residencial cuenta con excelentes comunicaciones con transporte público y con las principales vías de comunicación por carretera.

Para este proyecto Metrovacesa invertirá 8,5 millones de euros y tiene previsto finalizar las obras en el primer semestre del 2023. Aire 9 se convierte en el segundo proyecto que la promotora pone en marcha en el municipio de Sabadell que, junto a Jardins de Can Gambús, suma una oferta de 101 viviendas de obra nueva.

Aire 9 ha sido diseñado por un equipo reconocido de diseñadores, arquitectos, directores de arte e ingenieros técnicos, ubicado en Barcelona. Destaca su estilo vanguardista donde el elemento fundamental de su diseño es un conjunto de finos detalles. Aire 9 se ha planteado como una construcción eficiente y confortable que se adapta a diferentes tipos de familias. 

Con este proyecto, Metrovacesa refuerza su apuesta por el mercado residencial de Cataluña, consolidado su posicionamiento como una de las promotoras líderes de mayor relevancia de la región, donde actualmente ofrece más de 1.500 viviendas de obra nueva.