Información sobre vivienda y economía

Obra nueva Barcelona

Últimas noticias sobre "Obra nueva Barcelona" publicadas en idealista.com/news

Metrovacesa inicia las obras de su nueva promoción de viviendas en Sabadell: están en venta desde 200.000 euros

Una noticia de:

La socimi de los Polanco invierte en Barcelona: compra un edificio nuevo de viviendas en el Eixample

La socimi Home Capital Rentals, impulsada por los fundadores de Prisa, ha formalizado un compromiso de compra de un edificio de viviendas de nueva construcción situado en el distrito del Eixample de la capital catalana por un importe de 4,85 millones de euros. El inmueble incluye 10 viviendas y un local comercial, y permite al vehículo de inversión ampliar su cartera hasta la decena de activos.

Una noticia de:

Dónde están y cuánto cuestan las 6.000 viviendas nuevas proyectadas en Barcelona y su periferia

La consultora Activum ha analizado las 190 promociones de obra nueva que hay repartidas entre Barcelona y su zona de influencia. La mayor parte de la oferta se encuentra en la capital catalana, con más de 3.300 viviendas, mientras que Hospitalet de Llobregat cuenta con unas 1.400 viviendas sobre plano. Los precios oscilan entre 228.000 y 589.000 euros para un piso de tres dormitorios y unos 100 m2. Sant Adrià del Besos es la zona más económica y con más proyección a futuro.

Una noticia de:
Sandra Rojo

Una espectacular casa de diseño en Barcelona con piscina, gimnasio y su propio spa

Una noticia de:

Los promotores de Barcelona se oponen a destinar un 30% de los pisos nuevos a VPO

Barcelona quiere obligar a los promotores de vivienda destinen un 30% de los edificios que construyan a vivienda social. Es lo que el equipo de Colau llevará al próximo Plenario municipal, una iniciativa planteada por el sindicato de Inquilinos y la PAH en línea con las propuestas de la primera edil. El sector, por su parte, se ha pronunciado para mostrar su disconformidad. Supondría mayor presión sobre los precios y "una parálisis de la actividad".

Una noticia de:
Fuente: Lucas Fox

Los españoles se apuntan al lujo: casi duplican las compras de viviendas de alto standing en un año

Una noticia de: