Información sobre vivienda y economía

Sabadell

Últimas noticias sobre "Sabadell" publicadas en idealista.com/news

La gran ventaja de la hipoteca fija de Sabadell: es personalizada para cada cliente

La hipoteca fija a 30 años de la entidad catalana está sujeta a un tipo de interés del 1,6%, siempre que el cliente domicilie la nómina y contrate unos seguros. Sin embargo, Sabadell se muestra flexible en las condiciones y establece ofertas personalizadas en función del perfil del consumidor. Este préstamo está disponible para la compra de vivienda habitual y segundas residencias, puede contratarse siempre que la cuota mensual no supere el 40% de los ingresos totales del solicitante y tiene comisión por amortizar capital de forma anticipada.

Una noticia de:

La hipoteca fija de Sabadell tiene un interés competitivo, pero con todas las bonificaciones

El préstamo fijo de la entidad catalana está sujeto a un interés del 1,6%, siempre y cuando el cliente domicilie la nómina, contrate el seguro de hogar, el de vida y el de protección de pagos. En caso contrario, el tipo sube hasta el 2,6%. Establece comisiones por amortizar de forma anticipada, aunque permite financiar hasta el 80% del precio de compra de la residencia habitual y hasta el 70% en el caso de segundas viviendas. Resumimos las principales condiciones de esta hipoteca.

Una noticia de:

Bruselas da luz verde a Sabadell para vender 8 propiedades a la británica Segro y al PSPIB

La Comisión Europea ha dado este miércoles su visto bueno a la venta por parte de Banco Sabadell de ocho propiedades a la firma británica Segro y al fondo público de pensiones de Canadá (PSPIB, por sus siglas en inglés), según ha informado la institución en un comunicado.

Una noticia de:

Quiénes son los principales compradores y vendedores de ladrillo de los últimos años

Desde 2015 hasta 2019, Cerberus, Blackstones, Lone Star o Axactor, entre otros, han comprador carteras inmobiliarias por valor de más de 148.500 millones de euros, según datos de la consultora Axis Corporate. Cerberus sigue a la cabeza tras adjudicarse la cartera de BBVA y haber llevado a cabo compras hasta la primera mitad de 2019 por valor de 42.100 millones de euros.

Una noticia de:

Sabadell vende a Deutsche Bank y Carval una cartera inmobiliaria de 2.124 millones

Banco Sabadell ha completado la transmisión de una cartera de créditos y activos inmobiliarios con un valor bruto aproximado de 2.124 millones de euros a Deutsche Bank y a Carval Investors, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una noticia de:

Azora se hace con 500 viviendas en Madrid y Barcelona tras pagar 150 millones a Banco Sabadell

La gestora inmobiliaria ha cerrado un acuerdo con el banco catalán para comprarle un portfolio de 500 casas. La operación se ha cerrado por un importe de 150 millones de euros e incluye el traspaso de viviendas adjudicadas que llegaron al balance de la entidad entre 2005 y 2012 y se encuentran en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona.

Una noticia de:

Las 10 razones para recomendar a los inversores comprar las acciones de promotoras españolas

Buena parte del mercado está recomendando a los inversores de forma abrumadora que compren acciones de Neinor, Aedas y Metrovacesa. En general, los analistas creen que están baratas, que han sufrido castigos excesivos, que su cartera de suelos es de calidad y que todavía quedan al menos tres años de ciclo alcista del mercado inmobiliario.

Una noticia de:

Sabadell quiere quitarse lastre inmobiliario y pone a la venta su promotora Solvia

Banco Sabadell ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha iniciado un proceso competitivo de venta del 100% del capital social de su promotora inmobiliaria Solvia Desarrollos Inmobiliarios.

Una noticia de:

Sabadell vende una cartera de créditos fallidos de 2.295 millones de euros

La entidad ha vendido a Deutsche Bank y al fondo de inversiones Carval Investors una cartera de créditos fallidos con un saldo vivo de unos 2.295 millones de euros. Esta venta se suma a la que llevó a cabo la semana pasada cuando colocó al fondo Cerberus un paquete de activos con un valor bruto de 9.100 millones.

Una noticia de:

Sabadell vende al fondo Cerberus 9.100 millones en ladrillo

Sabadell ha cerrado un acuerdo con Cerberus para la venta de "la práctica totalidad de su exposición inmobiliaria". La entidad ha pactado el traspaso de activos con un valor bruto de 9.100 millones de euros. Han sido tasados en 3.900 millones, lo que supone un descuento del 57%.

Una noticia de: