Información sobre vivienda y economía

Sabadell

Últimas noticias sobre "Sabadell" publicadas en idealista.com/news

Quiénes son los principales compradores y vendedores de ladrillo de los últimos años

Desde 2015 hasta 2019, Cerberus, Blackstones, Lone Star o Axactor, entre otros, han comprador carteras inmobiliarias por valor de más de 148.500 millones de euros, según datos de la consultora Axis Corporate. Cerberus sigue a la cabeza tras adjudicarse la cartera de BBVA y haber llevado a cabo compras hasta la primera mitad de 2019 por valor de 42.100 millones de euros.

Una noticia de:

Sabadell vende a Deutsche Bank y Carval una cartera inmobiliaria de 2.124 millones

Banco Sabadell ha completado la transmisión de una cartera de créditos y activos inmobiliarios con un valor bruto aproximado de 2.124 millones de euros a Deutsche Bank y a Carval Investors, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una noticia de:

Azora se hace con 500 viviendas en Madrid y Barcelona tras pagar 150 millones a Banco Sabadell

La gestora inmobiliaria ha cerrado un acuerdo con el banco catalán para comprarle un portfolio de 500 casas. La operación se ha cerrado por un importe de 150 millones de euros e incluye el traspaso de viviendas adjudicadas que llegaron al balance de la entidad entre 2005 y 2012 y se encuentran en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona.

Una noticia de:

Las 10 razones para recomendar a los inversores comprar las acciones de promotoras españolas

Buena parte del mercado está recomendando a los inversores de forma abrumadora que compren acciones de Neinor, Aedas y Metrovacesa. En general, los analistas creen que están baratas, que han sufrido castigos excesivos, que su cartera de suelos es de calidad y que todavía quedan al menos tres años de ciclo alcista del mercado inmobiliario.

Una noticia de:

Sabadell quiere quitarse lastre inmobiliario y pone a la venta su promotora Solvia

Banco Sabadell ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha iniciado un proceso competitivo de venta del 100% del capital social de su promotora inmobiliaria Solvia Desarrollos Inmobiliarios.

Una noticia de:

Sabadell vende una cartera de créditos fallidos de 2.295 millones de euros

La entidad ha vendido a Deutsche Bank y al fondo de inversiones Carval Investors una cartera de créditos fallidos con un saldo vivo de unos 2.295 millones de euros. Esta venta se suma a la que llevó a cabo la semana pasada cuando colocó al fondo Cerberus un paquete de activos con un valor bruto de 9.100 millones.

Una noticia de:

Sabadell vende al fondo Cerberus 9.100 millones en ladrillo

Sabadell ha cerrado un acuerdo con Cerberus para la venta de "la práctica totalidad de su exposición inmobiliaria". La entidad ha pactado el traspaso de activos con un valor bruto de 9.100 millones de euros. Han sido tasados en 3.900 millones, lo que supone un descuento del 57%.

Una noticia de:

La familia Lara vende la sede de Planeta a Blackstone por 210 millones

Se cierra una de las operaciones del año en el negocio de las oficinas de Barcelona. La familia Lara ha llegado a un principio de acuerdo con Blackstone para la compra del edificio de la editorial Planeta. El inmueble, ubicado en la Avenida Diagonal, cuenta con 25.000 m2 destinados a oficinas y supondrá una inversión para el fondo estadounidense de más de 210 millones de euros.

Una noticia de:

Los grandes fondos internacionales, interesados en comprar Solvia

Los gigantes internacionales Blackstone, Cerberus y Lone Star han mostrado interés en hacerse con las carteras inmobiliarias que ha puesto en venta Banco Sabadell y han pedido al banco catalán que incluya en la oferta a su plataforma inmobiliaria Solvia, cuya valoración en 2015 rondaba los 900 millones de euros. La entidad podría tomar la decisión en verano, cuando espera cerrar la venta de sus dos portfolios.

Una noticia de:

Sabadell sigue soltando lastre: saca a la venta 8.000 millones en inmuebles

Banco Sabadell continúa con su política de sacar de balance el ladrillo. Ha puesto a la venta dos carteras de inmuebles adjudicados por valor de unos 8.000 millones de euros. Ambos paquetes se suman a otros dos que ya tiene en el mercado por importe de 2.400 millones de euros.

Una noticia de: