Tiene un interés del 2,5% con las máximas bonificaciones. Va destinada tanto a la compra de primeras viviendas como segundas residencias y tiene comisión por amortización
Comentarios: 0
Hipoteca fija de Sabadell
idealista/news

La hipoteca fija de Sabadell se refuerza como una de las mejores ofertas del mercado este verano. La entidad catalana está comercializando un préstamo con un tipo de interés del 2,50% (3,41% TAE), uno de los más bajos del momento con las máximas bonificaciones.

Por tanto, para optar a estas condiciones, el cliente debe domiciliar la nómina y contratar varios seguros; en concreto, el seguro de hogar, el de vida y uno de protección de pagos, que se activa en caso de que se quede sin empleo.   

En ausencia de todos esos requisitos, el tipo de interés de la hipoteca fija de Sabadell escala un punto, hasta situarse en el 3,50% (3,97% TAE).

Una de las principales ventajas de la hipoteca fija de Sabadell, además de ser una de las más baratas del momento, es que va destinada a la compra de cualquier vivienda, aunque hay diferentes límites de financiación. Si la operación va destinada a adquirir una vivienda habitual, la entidad está dispuesta a prestar hasta el 80% del valor de tasación del inmueble o del precio de compra, si este es inferior, mientras que para una segunda residencia el límite es del 70%. En cualquier caso, es necesario que la cuota mensual no suponga más del 40% de los ingresos totales de los titulares.

Por otro lado, la hipoteca fija de Sabadell no tiene comisión de apertura, aunque sí penaliza las amortizaciones anticipadas, ya se trate de un pago parcial o de una cancelación total. La comisión máxima que puede aplicar el banco es de hasta un 2% del capital reembolsado anticipadamente si el pago se produce durante los primeros 10 años de vida del préstamo y si la operación conlleva una pérdida financiera para la entidad. Pasado ese plazo, la penalización no puede superar el 1,5%, como establece la ley hipotecaria.

En lo que respecta al plazo de contratación, la hipoteca fija de Sabadell se puede firmar a un máximo de 30 años, siempre que los prestatarios no tengan más de 75 años cuando venza el contrato hipotecario. 

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta