Hipoteca de la semana
Últimas noticias sobre "Hipoteca de la semana" publicadas en idealista.com/news
La hipoteca fija de MyInvestor: competitiva y sin ataduras, pero para familias de renta media-alta
El neobanco da una nueva vuelta de tuerca a la guerra hipotecaria a tipo fijo con su préstamo ‘Sin Mochila’. Su contratación no conlleva seguros ni domiciliar la nómina, está libre de gastos, no tiene comisión por amortización parcial y ofrece un tipo de interés del 1,69%. Ahora bien, para beneficiarse de estas condiciones es necesario que los contratantes tengan unos ingresos mensuales netos de al menos 4.000 euros y que necesiten financiar como mucho el 70% del precio de la vivienda.
Los requisitos que pide Ibercaja al cliente para poder conseguir su mejor hipoteca fija
El préstamo a tipo fijo de Ibercaja a 20 años, conocido como Hipoteca A Un Paso, tiene un tipo de interés del 1,7%, ligeramente superior al que establecen otras entidades financieras, aunque con menos bonificaciones. Basta domiciliar una nómina de más de 2.500 euros al mes y contratar el seguro de hogar y que el precio de compra de la vivienda supere los 150.000 euros. A cambio, no hay comisiones de apertura ni cancelación.
ING mejora las condiciones de su hipoteca fija y se cuela entre las mejores del mercado
La entidad financiera ha bajado el tipo de interés de su Hipoteca Naranja a tipo fijo, que empezó a comercializarse en septiembre, hasta situarlo en el 1,6% si el cliente se aplica bonificaciones como la domiciliación de la nómina y la contratación del seguro de hogar y de vida. El interés está en línea con los que aplican Sabadell y Bankinter, aunque con menos condiciones. Lo que sí mantiene son las comisiones por cancelar el préstamo de forma anticipada.
La hipoteca fija de Sabadell tiene un interés competitivo, pero con todas las bonificaciones
El préstamo fijo de la entidad catalana está sujeto a un interés del 1,6%, siempre y cuando el cliente domicilie la nómina, contrate el seguro de hogar, el de vida y el de protección de pagos. En caso contrario, el tipo sube hasta el 2,6%. Establece comisiones por amortizar de forma anticipada, aunque permite financiar hasta el 80% del precio de compra de la residencia habitual y hasta el 70% en el caso de segundas viviendas. Resumimos las principales condiciones de esta hipoteca.