Información sobre vivienda y economía

Hipoteca de la semana

Últimas noticias sobre "Hipoteca de la semana" publicadas en idealista.com/news

La hipoteca fija de Liberbank, una alternativa para financiar hasta el 90% de la compra de la casa

Este préstamo fijo, sujeto a un plazo de hasta 30 años, tiene un tipo de interés del 1,75% siempre que el cliente se aplique bonificaciones, como domiciliar unos ingresos de más de 3.000 euros mensuales y contratar el seguro del hogar. En caso contrario, el interés sube hasta el 3,2%. Aunque no tiene comisión de apertura y permite financiar hasta el 90% de la compra del inmueble, sí que penaliza la cancelación anticipada, ya sea parcial o total.

Una noticia de:

La hipoteca fija de MyInvestor: competitiva y sin ataduras, pero para familias de renta media-alta

El neobanco da una nueva vuelta de tuerca a la guerra hipotecaria a tipo fijo con su préstamo ‘Sin Mochila’. Su contratación no conlleva seguros ni domiciliar la nómina, está libre de gastos, no tiene comisión por amortización parcial y ofrece un tipo de interés del 1,69%. Ahora bien, para beneficiarse de estas condiciones es necesario que los contratantes tengan unos ingresos mensuales netos de al menos 4.000 euros y que necesiten financiar como mucho el 70% del precio de la vivienda.

Una noticia de:

Los requisitos que pide Ibercaja al cliente para poder conseguir su mejor hipoteca fija

El préstamo a tipo fijo de Ibercaja a 20 años, conocido como Hipoteca A Un Paso, tiene un tipo de interés del 1,7%, ligeramente superior al que establecen otras entidades financieras, aunque con menos bonificaciones. Basta domiciliar una nómina de más de 2.500 euros al mes y contratar el seguro de hogar y que el precio de compra de la vivienda supere los 150.000 euros. A cambio, no hay comisiones de apertura ni cancelación.

Una noticia de:

ING mejora las condiciones de su hipoteca fija y se cuela entre las mejores del mercado

La entidad financiera ha bajado el tipo de interés de su Hipoteca Naranja a tipo fijo, que empezó a comercializarse en septiembre, hasta situarlo en el 1,6% si el cliente se aplica bonificaciones como la domiciliación de la nómina y la contratación del seguro de hogar y de vida. El interés está en línea con los que aplican Sabadell y Bankinter, aunque con menos condiciones. Lo que sí mantiene son las comisiones por cancelar el préstamo de forma anticipada.

Una noticia de:

Kutxabank apuesta por una hipoteca fija a 25 años y la flexibilidad en las bonificaciones al cliente

La entidad vasca ofrece uno de los préstamos a tipo fijo más competitivos del momento: se puede contratar a 25 años y su tipo de interés se sitúa en el 1,35%. Para beneficiarse de las mejores condiciones posibles, Kutxabank tiene un abanico de bonificaciones que van desde domiciliar la nómina a contratar seguros, pasando por abrir un plan de pensiones o invertir en un fondo. En el caso de no aplicarse incentivos, el tipo escala hasta el 2,35%. Sea cual sea el interés, aplica comisiones por apertura y cancelación.

Una noticia de:

Las condiciones que establece BBVA para bajar el interés de su hipoteca fija al 1,45%

El préstamo fijo para la compra de vivienda de BBVA permite financiar hasta el 80% del precio de compra de la vivienda habitual y el 70% en el caso de segundas residencias. Con un plazo de 30 años, el tipo de interés de esta hipoteca se sitúa en el 1,45%, pero siempre y cuando el cliente domicilie la nómina y contrate con la entidad el seguro de hogar y el de vida. En ausencia de bonificaciones, el tipo sube hasta el 2,45%.

Una noticia de:

La hipoteca fija de Sabadell tiene un interés competitivo, pero con todas las bonificaciones

El préstamo fijo de la entidad catalana está sujeto a un interés del 1,6%, siempre y cuando el cliente domicilie la nómina, contrate el seguro de hogar, el de vida y el de protección de pagos. En caso contrario, el tipo sube hasta el 2,6%. Establece comisiones por amortizar de forma anticipada, aunque permite financiar hasta el 80% del precio de compra de la residencia habitual y hasta el 70% en el caso de segundas viviendas. Resumimos las principales condiciones de esta hipoteca.

Una noticia de:

La hipoteca fija de Bankia elimina las comisiones solo con domiciliar la nómina

El préstamo a tipo fijo de la entidad permite financiar en algunos casos hasta el 90% del precio de compra de la vivienda habitual y tiene un tipo de interés del 2,85% sin bonificaciones. Pero si el cliente domicilia la nómina desaparecen las comisiones de apertura, estudio y cancelación anticipada, y el interés se reduce. En el caso de que sus ingresos sean de al menos 3.000 euros, el tipo baja hasta el 1,85%, por lo que se sitúa por debajo de la media histórica del euríbor a 12 meses, mientras que para las rentas inferiores se sitúa por encima del 2%.

Una noticia de:

La hipoteca variable de Openbank, competitiva hasta sin bonificación y para segundas residencias

El banco online de Santander ha mejorado las condiciones de su préstamo variable. Se trata de una hipoteca cuyo interés varía en función del porcentaje del precio de compra que se financie y de las condiciones que cumpla el cliente. Si domicilia la nómina, contrata el seguro de hogar y solicita hasta el 50% del precio de compra del inmueble, el diferencial es del 0,79%+euríbor. En el caso de que pida hasta un 80% y no se apliquen las bonificaciones, el tipo sube hasta el 1,39%+euríbor. Esta hipoteca está disponible tanto para vivienda habitual como para segundas residencias.

Una noticia de:

La hipoteca fija de Liberbank financia hasta el 90% de la casa y premia mucho las bonificaciones

El préstamo a tipo fijo a 30 años de la entidad financiero es una buena alternativa para los clientes cuyas nóminas superen los 3.000 euros al mes y decidan contratar el seguro de hogar. Si se cumplen estas condiciones, el interés es del 1,75%, mientras que sin bonificaciones el tipo se dispara hasta el 3,2%, siendo uno de los más altos del mercado. En cualquier caso, permite financiar hasta el 90% del precio de compra de la vivienda, aunque es una de las pocas hipotecas fijas que establece comisiones por amortizar de forma anticipada.

Una noticia de: