Información sobre vivienda y economía

Hipoteca de la semana

Últimas noticias sobre "Hipoteca de la semana" publicadas en idealista.com/news

La letra pequeña de la hipoteca mixta de Bankinter: ventajas y requisitos a tener en cuenta

Este préstamo combina un tipo fijo en los 10 primeros años y uno variable a partir de entonces, y en ambos casos el interés es muy competitivo siempre que el cliente se aplique bonificaciones. Con la nómina, la contratación de los seguros de hogar y vida y la apertura de un plan de pensiones, el tipo fijo es de un 1,60%, mientras que a partir del undécimo año se convierte en euríbor + 0,99%. La hipoteca incluye comisión de apertura y cancelación, puede solicitarse por un importe mínimo de 30.000 euros y sirve para comprar primeras o segundas residencias.

Una noticia de:

Las condiciones que debe cumplir el cliente para conseguir la mejor hipoteca fija de ING

La entidad naranja ha mejorado recientemente las condiciones de toda su oferta de préstamos para comprar vivienda. En el caso de la hipoteca fija, el nuevo interés se sitúa en el 1,5%, siempre que se domicilie la nómina y se contraten los seguros de vida y hogar. Además, el importe del préstamo debe ser de al menos 50.000 euros. Está disponible tanto para una primera vivienda como para una segunda residencia y libra al cliente de pagar la tasación y muchas comisiones, salvo la de cancelación anticipada.

Una noticia de:

La hipoteca fija de Ibercaja: competitiva, sin comisiones y para primeras o segundas residencias

El préstamo fijo de Ibercaja puede contratarse a un plazo de 25 años y establece un tipo de interés del 1,3%, siempre que el cliente domicilie la nómina y los recibidos, contrate el seguro de hogar y vida y realice aportaciones periódicas a un fondo de inversión. En caso de no aplicarse estas bonificaciones, el interés sube hasta el 2,3% pasado el primer año. La hipoteca permite financiar hasta el 80% de una vivienda habitual y hasta el 70% de una segunda residencia, con un importe mínimo de 100.000 euros, y no tiene comisiones de apertura ni de amortización anticipada.

Una noticia de:

En qué destaca la hipoteca variable de Openbank frente a la competencia (y no es solo el interés)

El préstamo variable del banco digital de Santander solo exige domiciliar la nómina y contratar el seguro del hogar para conseguir las mejores condiciones: euríbor + 0,95%. Además, la entidad asume todos los gastos de la formalización del préstamo, incluida la tasación, permite financiar tanto la compra de una vivienda habitual como de una segunda residencia y da más margen que otras entidades al fijar la edad máxima de contratación. Y todo ello sin comisiones, salvo una leve penalización en el caso de que el cliente cancele toda la hipoteca en los tres primeros años.

Una noticia de:

La gran ventaja competitiva de la hipoteca variable de Pibank: no pagas durante los primeros seis meses

Este préstamo es uno de los más competitivos del momento, a pesar de que la entidad ha establecido nuevas condiciones a los clientes. Pasado el primer año, el tipo de interés se sitúa en euríbor + 0,95% si domicilian la nómina y contratan los seguros de hogar y vida. Además, no tiene comisiones, se puede contratar online y a un plazo de hasta 35 años y permite financiar hasta el 90% del precio de compra de la vivienda habitual. Pero su principal punto fuerte es que tiene un periodo de carencia de medio año en el que no se pagan cuotas.

Una noticia de:

Las alternativas que tiene el cliente para optar a la mejor hipoteca fija de Cajasur

El préstamo fijo para la compra de vivienda de Cajasur tiene un tipo de interés del 1,35% pasado el primer año, siempre y cuando el cliente se aplique unas bonificaciones. Entre la batería de alternativas están domiciliar la nómina, contratar un seguro de hogar, de vida, de protección de pagos, de coche o de salud, y abrir un plan de pensiones. En caso contrario, el interés sube hasta el 2,35%. Esta hipoteca permite financiar hasta el 80% de la vivienda, tiene comisión por cancelación y se puede contratar por un máximo de 25 años.

Una noticia de:

Las ventajas más desconocidas de la hipoteca variable de ING: sin comisiones, tasación gratis y a 40 años

El préstamo para comprar vivienda de ING es uno de los más competitivos del mercado, y no solo por su bajo tipo de interés, sino también porque apenas exige condiciones, no aplica penalizaciones al consumidor y permite contratar la hipoteca a un plazo de hasta 40 años, por encima del promedio del sector. Además, la entidad paga la tasación de la vivienda y está dispuesta a prestar hasta el 80% de su valor, siempre que el préstamo sea de al menos 50.000 euros.

Una noticia de:

Las ventajas de la hipoteca fija de BBVA y cómo lograr las mejores condiciones

El préstamo fijo para comprar vivienda tiene un tipo de interés bonificado del 1,45%, siempre que el cliente domicilie la nómina, contrate el seguro de hogar y de amortización. Esta hipoteca puede contratarse a un plazo máximo de 30 años, tiene comisión por cancelación anticipada y permite financiar hasta el 80% del precio de la vivienda habitual y hasta el 70% en el caso de una segunda residencia. Repasamos todas las condiciones para conseguir la mejor oferta.

Una noticia de:

Las claves de la hipoteca fija de Bankinter: del interés a las comisiones y bonificaciones

El préstamo fijo de Bankinter para comprar una vivienda habitual o una segunda residencia tiene un tipo de interés del 1,45%, siempre y cuando el cliente se aplique bonificaciones como domiciliar la nómina o contratar los seguros de hogar y vida. La entidad ofrece varias alternativas, aunque establece comisiones de apertura y cancelación, y permite firmar operaciones desde solo 30.000 euros.

Una noticia de:

Ibercaja mejora su hipoteca fija: estas son las nuevas condiciones de su préstamo sin comisiones

La entidad ha bajado el tipo de interés de su hipoteca fija a 20 años, situándolo en el 1,3%, frente al 1,7% previo, aumentando la competencia en el sector. Este préstamo no tiene comisión de apertura ni de cancelación anticipada, y solo exige domiciliar una nómina de más de 2.500 euros al mes y contratar el seguro del hogar. Ahora bien, el importe de la hipoteca debe ser superior a 200.000 euros y permite financiar hasta el 80% del precio de compra.

Una noticia de: