La firma de servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate Colliers ha anunciado cambios en la estructura de dirección de la consultora en España. Mikel Echavarren, CEO de Colliers en España y Portugal, asumirá también el cargo de presidente en la región Iberia, mientras que Joan García se sitúa al frente de la dirección general.
Además, y como parte de una sucesión planificada, Miguel Vázquez, socio director especializado en el sector hotelero, e Ignacio M. Iturriaga, socio director y experto en finanzas corporativas, se desvinculan de la gestión de la firma de consultoría, aunque seguirán integrados en su consejo asesor. Laura Hernando, en hoteles, y Miguel Martínez, en finanzas, asumirán sus responsabilidades profesionales.
En la organización anunciada, Joan García se sitúa al frente de la dirección general reforzando su compromiso con el futuro crecimiento de la empresa de consultoría en los mercados de España y Portugal.
“Desde el año 2018, en el que integramos los equipos de Irea y Colliers en España nuestra compañía no ha parado de crecer, ampliando su presencia geográfica con la apertura de oficinas en los principales mercados inmobiliarios y el inicio de operaciones en Portugal”, ha señalado en el comunicado de nombramiento García.
La consultora, con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, abrió a finales de 2021 una oficina en Lisboa, entrando de esta manera en el mercado de Portugal. Al frente del equipo en el mercado luso se encuentra el directivo Pedro Valente.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta