
HomeExchange, compañía de especializada en el intercambio de casas, ha puesto en marcha una iniciativa mediante la cual ha ofrecido suscripciones anuales gratuitas a los voluntarios de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para ayudarles a encontrar alojamiento gratuito y paliar la preocupación del excesivo coste del alojamiento durante la celebración, de hecho, según la plataforma, el intercambio de casas puede ayudar a ahorrar hasta un 30% del presupuesto del viaje.
"Se trata de una forma de descongestionar las ciudades olímpicas para promover un turismo de calidad, local y sostenible y, por supuesto, más económica", explica Pilar Manrique, portavoz de HomeExchange en España.
París siempre está en el top de destinos de verano y, especialmente, este año con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. De hecho, según la compañía, está previsto que se realicen 69.353 pernoctaciones entre los meses de julio y agosto y, en concreto, del 26 de julio al 11 de agosto, fecha en la que tendrá lugar los JJOO, 29.946, un 52% más que en el mismo periodo el año pasado.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta