
Gaiarooms ha anunciado la gestión del Hotel Playa de Ñora, un hotel costero de 18 habitaciones en Gijón, lo que supone su debut en el Principado de Asturias y el refuerzo de su presencia en el norte peninsular español, según un comunicado.
Junto a esta gestión, la hotelera digital ya trabaja en un nuevo proyecto para aumentar su presencia en la comunidad autónoma, en la que pretende posicionarse al ser "una región clave" en su plan de expansión.
"La cornisa cantábrica y regiones como Asturias representan una gran oportunidad para transformar digitalmente el tejido de pequeños y medianos establecimientos", ha destacado Enrique Domínguez, fundador y CEO de Gaiarooms
Además, desde la firma ha destacado que la expansión en el norte peninsular responde al auge del turismo de proximidad, la alta demanda desestacionalizada y el atractivo de entornos con identidad cultural y paisajística.
Este despliegue territorial forma parte del plan de crecimiento de Gaiarooms, que prevé alcanzar las 4.000 unidades operativas en el horizonte de 2028. Para ello, combina fórmulas de propiedad, alquiler y gestión, priorizando ciudades intermedias, en las que detecta una demanda "estable" y "oportunidades de reconversión".
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta