
El barrio más exclusivo de EEUU no es el Upper East Side neoyorquino. Tampoco Bel Air, en Los Ángeles. La acumulación de casas más lujosas del país está en un pequeño resort de esquí situado en Aspen (Colorado), el lugar preferido por los ricos y famosos estadounidenses para practicar deportes invernales. En apenas cuatro calles hay nada menos que 14 mansiones con precios entre los 7,5 y los 65 millones de dólares.
Esta exclusiva urbanización es conocido como la ‘montaña de los millonarios’, y allí tienen una residencia los padres del fundador de Amazon, Jeff Bezos, y los dueños de la cadena de supermercados Wal-Mart, además de varios inversores y empresarios del sector inmobiliario.
Quienes puedan estar interesados en formar parte de este lujoso vecindario están de suerte… o no. La única vivienda actualmente en venta es la más cara: una impresionante mansión de casi 1.600 metros cuadrados con unas envidiables vistas de las pistas de esquí y un precio de salida de 65 millones de dólares.
















Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta