Comentarios: 1

¿Quién no ha disfrutado alguna vez del liberador placer que supone lanzarse a una piscina vestido en medio de una celebración? El problema es cuando sales: cámbiate la ropa calada, ‘tiende’ el dinero mojado y, si eres un poco despistado, cómprate un móvil nuevo porque el antiguo ha muerto ‘ahogado’. 

Aunque sin duda no es lo mismo, el artista argentino Leandro Erlich ha creado una instalación que permite a los visitantes ‘sumergirse’ en una piscina sin mojarse. ‘Swimming Pool’, alojada permanentemente en el 21st Century Museum of Art of Kanzawa (Japón), genera la ilusión de estar buceando por el fondo gracias a una lámina de cristal sobre la que circula agua y que a simple vista nos hace creer que la piscina está llena.   

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

yo
16 Enero 2016, 10:48

¿"liberador placer que supone lanzarse a una piscina vestido"?. ¿Estás seguro que es un liberador placer?. Sí, pues será sólo para tí, porque creo que ir con la ropa mojada y pegada es de lo más molesto que hay.
Si es que decís una gilipolleces... sólo para rellenar papel...
¡Claro, estáis tan pendientes de IMPONERNOS el puñetero inglés, que después no sabéis ni pensar en español!.

Por cierto, no nos interesa cómo se diga esto o lo otro en inglés, nos importa cómo se diga en ESPAÑOL. ¿O es que no sabéis traducir?.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta