Información sobre vivienda y economía

Piscinas espectaculares

Últimas noticias sobre "Piscinas espectaculares" publicadas en idealista.com/news

Esta es la piscina más grande de Madrid... pero no la más profunda

Muchos la han bautizado como 'la playa de Madrid' y no, no es el pantano de San Juan. La piscina más grande de toda la región se encuentra en el parque deportivo Puerta de Hierro, nació de manera oficial en 1959 y tiene un aforo con capacidad para más de 3.400 personas. Sin embargo, no es la más profunda: ese galardón lo ostenta Marepolis. Pensada para la práctica del buceo, tiene un vaso de 20 metros, el récord de la región y de toda España.

Una noticia de:

Las piscinas más espectaculares de España, a la venta en idealista

Una noticia de:

La revolución de las piscinas: una ‘playa’ en casa desde 12.000 euros

Con la llegada del buen tiempo muchas son las personas que se plantean instalar una piscina en su casa o chalet. Para todos ellos existen multitud de modelos, aunque hay una nueva moda que está ganando adeptos: las piscinas de arena. La empresa especializada en reformas Cronoshare apunta que estas 'playas' particulares cuestan entre 12.000 y 20.000 euros, aunque ofrece una calculadora para estimar el precio final dependiendo de sus características.

Una noticia de:
Áticos de lujo con piscina privada

10 impresionantes áticos con piscina privada que te quitarán el calor

En pleno verano no hay nada mejor que combatir el calor en la terraza de un ático con piscina privada, en idealista tenemos a la venta áticos de lujo con piscina privada en Madrid, Barcelona, Valencia o Marbella

Una noticia de:

Llega el Airbnb de las piscinas: hasta 8.000 euros por temporada tras el fin del estado de alarma

Swimmy es una empresa que intermedia en el alquiler de piscinas privadas entre particulares y que cuenta con 120.000 usuarios repartidos entre Francia y España. Esta compañía conocida en el sector como el Airbnb de las piscinas ha aumentado su número de arrendamientos ante el fin del estado de alarma. “El coste lo fija el propietario y oscila de media entre los 10 y 25 euros por persona para media jornada. Puede llegar a obtener hasta 8.000 euros por temporada”, afirman a idealista/news desde Swimmy.

Una noticia de:
Una vista magnífica de la ciudad

10 piscinas no aptas para quienes tienen vértigo

Una noticia de:
Akyra Chiang Mai Hotel

Hoteles con encanto: La mejor piscina infinita del norte de Tailandia

Una noticia de:
Hotel The Cambrian, Suiza

Las piscinas más exóticas del mundo en las que te encantaría darte un chapuzón

Una noticia de:
Foto: Chamonix

Un paseo por el vacío: 10 suelos de cristal en las alturas que dan mucho miedo

Ver la ciudad desde las alturas y con un suelo de cristal bajo los pies puede ser una experiencia impactante, aunque en muchos casos solo es recomendable para los valientes. Toboganes en los rascacielos, puentes que unen acantilados o piscinas suspendidas en el aire son solo algunos ejemplos de construcciones que proporcionan una buena inyección de adrenalina. Te presentamos 10 ejemplos de paseos por el vacío sobre suelos invisibles.
Una noticia de:
Agor Creative Engineering

Cómo esconder una piscina en tu terraza en solo unos minutos

Una noticia de: