Comentarios: 0

El fotógrafo ruso Dmitry Chistoprudov ‘engañó’ a miles de internautas durante un tiempo mientras subía a una de sus redes sociales fotos de los restos de una ciudad devastada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial al este de Alemania. “(…) Durante muchos años ha estado abandona. Solo de vez en cuando los turistas vienen a caminar por sus calles en mal estado, desiertas, …”. Después de ganarse los ‘likes’ de muchos seguidores, descubrió que en realidad eran parte de los estudios Mosfilm en Moscú, el llamado ‘Hollywood ruso’.

Mosfilm es el estudio de cine más antiguo y más grande de Europa y el líder indiscutible de la industria del cine ruso. Durante la URSS, Mosfilm produjo más de 3.000 películas.

En la actualidad, produce más de cien películas al año, cuenta con diez estudios independientes que ocupan alrededor de  13.000 m2. Al igual que los estudios de Hollywood, en Los Ángeles, ofrece visitas guiadas donde descubrir sus 170 tanques y 50 vehículos antiguos, así como ciudades enteras construidas sólo para disparar una sola escena.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta