Comentarios: 1

Santa Cruz del Islote, en Colombia, presume de ser la isla más densamente poblada del mundo. No tienen récord Guinness que lo acredite, pero sus habitantes aseguran que hay periodos del año en los que hasta 1.500 personas viven en sus apenas 10.000 m2, una superficie bastante inferior a la de, por ejemplo, la madrileña Puerta del Sol.  

La vía más larga de esta isla, la calle del adiós, cuenta con poco más de 15 metros de largo. Situada a unas dos horas en lancha de Cartagena de Indias, dispone de 97 casas, dos tiendas, un restaurante y un ‘campo de futbol’ de diminutas dimensiones. No hay agua corriente, sistema de alcantarillado o cementerio. De hecho, cada vez que alguien fallece se hace una procesión de lanchas hasta la vecina isla de Tintipán. 

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

veterano
3 Marzo 2017, 19:45

Creo que no han medido bien o la isla, o la Puerta de Sol , prueben a meter todas esas casas en el espacio de la Puerta de Sol y luego me lo dicen, no se fíen de las medidas, frecuentemente los periodistas de ahora tienen problemas con las matemáticas, ya que en la carrera actualmente no enseñan el valor de los ceros comas y confunden cientos, miles y cien miles.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad