Información sobre vivienda y economía

Siete espectaculares islas paradisíacas que solo unos pocos pueden comprar

Shelter Island, Montana, Estados Unidos
La isla tiene una extensión de 89.000 metros cuadrados y un precio de casi 23 millones de dólares / Private Islands Inc.

Quién no ha soñado alguna vez con ser el rey o la reina de una isla entera. Conseguir semejante meta es posible, aunque quizás quede relegado a unos pocos afortunados, puesto que la suma que se requiere para poder adquirir un pedacito de paraíso en la Tierra es cuanto menos desorbitada.

La empresa Private Islands Inc. proporciona el medio necesario para cumplir ese sueño. En su página web se anuncian infinidad de islas en régimen de venta o de alquiler, repartidas por todo el globo y de diferentes tamaños y precios. Os presentamos una selección de algunas de las islas más impresionantes.

Shelter Island, Montana, Estados Unidos

Shelter Island, Montana, Estados Unidos
La magnífica propiedad que posee la isla / Private Islands Inc.

En un entorno natural precioso y sobre las aguas del lago Flathead -uno de los tres lagos más limpios del mundo- se encuentra ubicada esta espectacular isla de más de 89.000 metros cuadrados de superficie. Con un precio de 22,7 millones de dólares, la isla incluye la mayor casa privada de Montana, una mansión de casi 3.000 metros cuadrados que ofrece unas vistas que no tienen precio.

Frozen Cay y Alder Cay, Las Bahamas

Frozen Cay, Las Bahamas
Por 29 millones de dólares puedes adquirir estas dos fantásticas islas / Private Islands Inc.

Una oferta que aquellos que se la puedan permitir no deberían dejar pasar. Por el módico precio de 29 millones dólares, puedes comprar dos islas paradisíacas de Las Bahamas, que en conjunto suman más de 335.000 metros cuadrados. Ambas cuentan con sus mansiones pertinentes.

Pumpkin Key, Florida, Estados Unidos

Pumpkin Key, Florida, Estados Unidos
Cubierta de vegetación por completo, puedes comprar esta isla por 95 millones de dólares / Private Islands Inc.

A tan solo 10 minutos en barco o en helicóptero de la famosa South Beach de Miami, se encuentra esta isla de más de 105.000 metros cuadrados. Un lugar perfecto para aquellos que quieran refugiarse de las miradas ajenas, la propiedad está cubierta casi en su totalidad de vegetación. Si quieres hacer de Pumpkin Key tu guarida, debes disponer de al menos 95 millones de dólares para comprarla.

Cave Cay, Las Bahamas

Cave Cay, Las Bahamas
Por 60 millones de dólares puedes comprar esta isla de casi 900.000 metros cuadrados / Private Islands Inc.

Por tan solo 60 millones de dólares puedes hacerte con esta impresionante isla de Las Bahamas de más de 898.000 metros cuadrados de extensión. Ubicada en un entorno natural único, con playas vírgenes, vegetación y unas vistas impresionantes del Caribe, la isla además cuenta con una mansión ubicada en lo alto del territorio, una casa flotante de tres pisos, un restaurante y muchas más infraestructuras, vamos el lugar perfecto si quieres rentabilizarlo y convertirlo en un hotel.

Isla Pakatoa, Auckland, Nueva Zelanda

Isla Pakatoa, Auckland, Nueva Zelanda
El precio de esta isla de 240.000 metros cuadrados es un misterio / Private Islands Inc.

Ubicada en el puerto de Waitemata, a 15 minutos en helicóptero de Auckland, se encuentra esta magnífica isla de 240.000 metros cuadrados. La propiedad cuenta con dos playas, una en la costa este y otra en la norte. Además, la isla posee 24 cabañas y otras tantas casitas en las que alojarse. En cuanto al precio, la compañía solo lo desvela si estás interesado.

Deep Water Cay, Las Bahamas

Deep Water Cay, Las Bahamas
25 millones cuesta esta isla de 360.000 metros cuadrados a 209 kilómetros de Florida / Private Islands Inc.

A 209 kilómetros de Florida se encuentra esta espectacular isla de 360.000 metros cuadrados, tres playas privadas, rodeada de islas y manglares y con algunos de los mejores lugares del mundo en los que pescar y bucear. La isla cuenta con numerosas viviendas y establecimientos, es más, está pensada como una especie de resort. Si estás interesado en comprarla, debes saber que tiene un precio de venta de 25 millones de dólares.

Dulichium Island, Grecia

Isla Dulichium, Grecia
Puedes comprar la isla griega privada más grande por casi 45 millones de dólares / Private Islands Inc.

Si tienes 44 millones de dólares ahora puedes comprar la isla griega privada más grande. Tiene una superficie de 5.400.000 metros cuadrados y una gran variedad de especies vegetales. Su ubicación y su entorno natural la hacen la candidata ideal para sacarla rentabilidad construyendo un hotel de lujo.