Comentarios: 0

La construcción y la arquitectura son capaces de satisfacer los gustos y necesidades de todas las personas. Si eres un enamorado de la fantasía, te encantará saber que una vivienda, apodada ‘Casa de gengibre’, cuyas líneas y estructura son más de cuentos como ‘Hansel y Gretel’ que, del mundo real, ha salido al mercado por 1,7 millones de euros.

Esta fantástica casa está ubicada en Massachusetts, Estados Unidos, y cuenta con más de 16.000 m2 de superficie entre jardines y las cuatro viviendas que forman la propiedad. Cabe destacar que la más antigua de las casas data de 1750. En conjunto, los cuatro edificios poseen una superficie habitable de 720 m2.

La decoración es espectacular. Abundantes elementos como techos cónicos y abuhardillados, vidrieras y salas redondas abundan en toda la propiedad, que anteriormente era propiedad de Henry Hudson Kitson, un escultor inglés conocido por los monumentos de la Guerra Civil.

En total hay siete dormitorios y seis baños además de innumerables espacios acogedores para la vida y el entretenimiento, cada uno con su propio carácter. Ideal para los amantes de la naturaleza, la finca posee hermosos jardines, un estanque de nenúfares, riachuelos, puentes y, en general, mucho espacio para divertirse.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta