
Si te gusta el cine de superhéroes estás de enhorabuena porque recientemente se ha estrenado ‘Los Vengadores: Infinity War'. Y es que, esta entrega es muy especial, ya que reúne al mayor número de superhéroes -en la misma película- hasta la fecha, incluso se han agregado los personajes de ‘Guardianes de la Galaxia’, no falta ni uno, pero dejémonos de superpoderes y centrémonos en los escenarios.
La mayor parte de la película se grabó en Atlanta y Reino Unido. Por su parte, el trabajo de estudio se realizó en Pinewood Atlanta Studios y Wadpark Stuidos, cerca de Glasgow.

En Escocia, las escenas de acción, incluidas las explosiones, se filmaron en la Royal Mile de Edimburgo, junto a la catedral de St. Giles.

Una enorme pantalla verde se colocó dentro de la estación de trenes de Waverley, donde varios Vengadores se vieron envueltos en una batalla. Otra parte tuvo lugar en Cockburn Street, cerca del edificio City Chambers.

Un pub falso, el Cormorant & Tun, se estableció en el pequeño pueblo de St. Abbs en la costa de Berwickshire.

El castillo de Inverness, en las Tierras Altas de Escocia, se utilizó para filmar tomas exteriores.

En Inglaterra, la producción agregó algunos elementos y grabó algunas partes dentro de la nave principal de la impresionante Catedral de Durham.

El equipo filmó varias escenas en el centro de Atlanta y Central Park, doblándose una vez más como la ciudad de Nueva York.

Se realizaron más escenas en Piedmont Park, Atlanta, cerca del monumento a la paz y en la estación Five Points.

Los productores solicitaron actores africanos para la escena de la batalla filmada en Bouckaert Farms en Fairburn, Georgia. Este es el mismo escenario de Black Panther, ambas películas fueron filmadas al mismo tiempo. Estas secuencias se completaron en postproducción, añadiendo un paisaje africano y la ciudad de Wakanda al fondo.

También se rodaron escenas con Spider-Man en Queens, Nueva York, en 8-08 Queens Plaza, junto al puente de Queensboro.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta