Comentarios: 4

Llega la oferta del siglo. Abre bien lo ojos, porque por tan solo 25 dólares (unos 16,50 euros) puedes comprar una espectacular casa de 360 m2 en Alberta, Canadá, valorada en más de 1,2 millones de euros. Pero espera, no corras a hacer las maletas como si no hubiese un mañana, que hay gato encerrado…

Según aparece en la página de Write a Letter, Win A House, la página que oferta la propiedad, para conseguir la mansión tienes que mandar una carta explicando por que te haría feliz, y pagar un cheque con esos 16,50 euros. La carta que más conmueva a Alla Wagner, la dueña, es la que se quedará con la propiedad, es decir, como si de un certamen literario se tratase, cuyo ganador se elegirá bajo el único criterio de la actual propietaria.

“Lo más importante es la creatividad narrativa, pero me tiene que llegar al corazón el motivo por el que deberías vivir en esta parte celestial de Canadá", comenta a la CNBC la propietaria, que ha tenido que facilitar cuentas bancarias para los europeos debido al número exorbitante de cartas que le han llegado.

Por otro lado, las autoridades canadienses dudan sobre la legalidad de este concurso. La Comisión de Juegos, Licores y Cannabis de Alberta, en colaboración con agentes de la Policía, ha abierto una investigación para saber si la oferta de venta de Wagner cumple con las leyes y normativa del sistema de lotería de la provincia. Por su parte, la propietaria, alega que no es una lotería, porque el ganador no sale de un sorteo al azar sino que lo elige ella.

Ver comentarios (4) / Comentar

4 Comentarios:

daniel pereira dias
14 Febrero 2019, 3:42

A cual dirección de correo va dirigida la carta ?

PEPE
15 Febrero 2019, 15:55

Hola, si no sales sorteado te devuelven el dinero ? pues sino es así, recauda más dinero del que vale.

Isabel
12 Marzo 2019, 21:28

25 dólares X 1.000.000 de capullos = 25.000.000 dólares. No es mal negocio.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta