Información sobre vivienda y economía

Se busca pareja para cuidar el faro de una isla en San Francisco y ganar 112.000 euros al año

The Chronicle
The Chronicle
Autor: Redacción

¿Tienes pareja? ¿Estáis cansados de la vida en la ciudad? Si es así, estáis de suerte. Ha salido una oferta de trabajo, que quizás sea de la más románticas y bonitas de los últimos tiempos: cuidar de un faro centenario en una isla por 112.000 euros anuales.

El faro fue construido en 1874 ubicado en una pequeña isla en la parte norte de la Bahía de San Francisco que se ha convertido en un ‘bed and breakfast’, una noche y desayuno. Sus dueños buscan a una pareja para que les tome el relevo.

The Chronicle
The Chronicle

Si estás pensando en postularte, debes saber que tienes que estar preparado para hacer todo lo que sea necesario con el objetivo de que el lugar siga funcionando. Eso incluye llevar a los clientes hasta el hotel en bote, con lo que un requisito imprescindible es que tengan licencia de capitán de barco, o tener altas habilidades de cocina, entre otras cualidades.

The Chronicle
The Chronicle

El trabajo es prácticamente a tiempo completo durante los cuatro días a la semana que abre la posada, pero a cambio tienes tres días de descanso y un sueldo de 130.000 euros anuales. Para acceder a la oferta, tienes que enviar esta solicitud.