Islas privadas de millonarios

Los secretos de las islas privadas de los millonarios: cuándo y a qué precio compraron

Comprar una isla es algo que muy pocos mortales pueden permitirse, pero toda una variedad de ricos y famosos, desde actores a empresarios de grandes tecnológicas, no han dudado en hacerse con un trozo de paraíso para disfrutarlo personalmente o hacer negocios. Repasamos algunas de las islas más destacadas, como Lānaʻi (Hawái, EEUU) del fundador de Oracle, Larry Ellison, con más de 36.000 hectáreas o la famosa Necker Island del fundador de Virgin, Richard Branson.

Una espectacular isla privada con una fortaleza victoriana sale a la venta en la costa de Gales

Un emblemático fuerte del siglo XIX, completamente renovado y convertido en un refugio autosuficiente, ha salido al mercado. Se trata de Thorne, una isla privada de una hectárea ubicada frente a la costa de Pembrokeshire (Gales), que puede adquirirse por tres millones de libras (3,5 millones de euros de euros). Este singular inmueble fue construido originalmente en la era victoriana como puesto defensivo para la base naval de Milford Haven y solo es posible acceder a la isla en bote o helicóptero, lo que garantiza la exclusividad y la privacidad.

En una isla privada y con acceso restringido: así es esta vivienda en venta en Rías Baixas (Vigo)

En la playa del Vao (Vigo, Galicia) se encuentra un puente que comunica la península con la única isla privada de Vigo, la Isla Torolla. En este exclusivo lugar se encuentra a la venta por 2,2 millones de euros una vivienda situada en esta zona residencial a la que tan solo pueden acceder los apenas cien propietarios que viven en las 10 hectáreas que tiene de superficie la isla. La isla, a la que no puede entrar nadie que no pertenezca al vecindario, tiene un único acceso donde encontramos un punto de control con guardias de seguridad las 24 horas que velan por la tranquilidad y el confort de los vecinos de la isla.
Isla privada Red Rock

La única isla privada de la Bahía de San Francisco sale a la venta por 25 millones de dólares

La única isla privada de la Bahía de San Francisco, un atolón virgen sin electricidad, agua potable o wifi, ha salido a la venta por 25 millones de dólares (unos 23 millones de euros) tras varios intentos extraoficiales en los últimos años. La isla se conoce como Red Rock Island por el color rojizo de su tierra y cuenta con 24.200 m2. La isla solo es accesible por barco o por helicóptero y permite la construcción de una vivienda sobre ella. No en vano, se ha tratado de construir un hotel, un casino y un puerto de yates desde la década de los 80 en este islote.
Esta isla de Brasil es la más peligrosa del mundo

Esta isla de Brasil es la más peligrosa del mundo

Ihla da Queimada Grande tiene apenas 43 hectáreas, está perdida en pleno océano Atlántico y está considerada como la más peligrosa del mundo. En ella vive Bothrops insularis, una especie de víbora que destaca por su tamaño y por lo venenosa que es. A pesar de ser un lugar paradisíaco, Brasil tiene vetadas las visitas a la isla. Tan solo pueden acceder a ella científicos y militares.
Esta isla es perfecta para construir la casa de tus sueños: está a la venta por 135.000 euros

Esta isla es perfecta para construir la casa de tus sueños: está a la venta por 135.000 euros

¿Quién dijo que convertirse en propietario de una isla privada es cosa de multimillonarios? Esta isla de Panamá está a la venta por 150.000 dólares (unos 135.000 euros). Conocida como Isla Popa, se encuentra frente a la costa sureste, en la Laguna de Chiriquí, y está rodeada de aguas cristalinas. Es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños o un complejo de alojamientos turísticos.
Se busca pareja para cuidar una isla privada en Bahamas por unos 100.000 euros al año

Se busca pareja para cuidar una isla privada en Bahamas por unos 100.000 euros al año

Las ofertas de trabajo singulares relacionadas con el inmobiliario levantan la atención de muchos usuarios por todo el mundo. La última la ha lanzado una familia de alto poder adquisitivo con varias residencias en Florida, y que además cuenta con una isla privada en Las Bahamas. Ofrecen 120.000 dólares al año, unos 100.000 euros al cambio actual, alojamiento y seguro médico y piden experiencia, un nivel mínimo de inglés y permiso de trabajo en EEUU.

En venta una mansión de ensueño en una isla privada del Caribe

Lo de que los sueños se vuelven realidad no pasa muy a menudo, pero a veces se pueden cumplir algunas expectativas como esta espectacular isla privada en las Bahamas con mansión propia y dos playas de era blanca. Todo un lujo para todo aquel que pueda pagar 35 millones de dólares, por supuesto, unos 29 millones de euros al cambio actual.