Información sobre vivienda y economía

Una isla privada en las Maldivas que se puede alquilar entera por 62.000 euros la noche

Waldorf Astoria ofrece su alojamiento más exclusivo en isla de Ithaafushi

Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi
Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi
Autor: Redacción

La cadena de hoteles de lujo Waldorf Astoria acaba de lanzar uno de sus resorts más exclusivos y exquisitos en el archipiélago de las Maldivas. La isla privada de Ithaafushi es un complejo que acoge hasta un máximo de 24 invitados, solo para unos pocos privilegiados. Se puede reservar íntegramente por 75.000 dólares la noche, unos 62.000 euros al cambio actual.

La compañía hotelera ofrece este alojamiento como el destino perfecto para los viajeros más exigentes, y que ofrece un distanciamiento social natural dado el actual contexto de pandemia, primando así la seguridad y protección de los viajeros. La isla de Ithaafushi (la isla de las Perlas) abarca 32.000 m2 en el corazón del Océano Índico, lo que la convierte en la isla privada más grande del archipiélago.

Para poder acceder a ella se puede llegar en yate o en hidroavión desde Malé, la capital de las Maldivas. Los 24 huéspedes se reparten en dos villas exclusivas y varias residencias de hasta cuatro dormitorios sobre el mar con jacuzzi. En la isla, las villas cuentan con piscina infinita y salas sociales compartidas.