
Una de las más de 1.700 islas que forman el archipiélago Los Cayos de Florida, está a la venta por 21,9 millones de dólares (20,2 millones de euros).

La isla privada llama Howell Key, una de las que forman esa barrera natural que separa las aguas del Golfo de México y del Océano Atlántico, dispone de 10 Ha de superficie donde encontramos un helipuerto propio, que conecta el islote con la cercana ciudad de Miami, y una vivienda ya construida, completamente equipada.

La villa cuenta con una barcaza propia y un atraque dentro de la propia isla para poder trasladarse por el mar y, a su vez, acceder a la famosa Summerland Key, el cayo más famoso del archipiélago estadounidense.

La seguridad y la tranquilidad en esta isla está asegurada, ya que el acceso se realiza a través de una puerta de control que atraviesan solo los residentes del resto de isla.
La casa se encuentra completamente amueblada. Dispone de cinco dormitorios, una amplia cocina incrustada en el salón principal y unas alas adicionales donde también disfrutar del interior de la vivienda.

Por otra parte, la idea de la vivienda es disfrutar del aire libre para contemplar el maravilloso paisaje que le rodea, por ello la propiedad dispone de amplias zonas exteriores como terrazas y porches donde se puede apreciar una piscina de agua salada. A su vez, en el exterior también hay otra cocina para poder disfrutar de numerosas o íntimas reuniones al aire libre.

Además, la vivienda cumple con todos los requisitos de sostenibilidad, ya que está desconectada de la red eléctrica porque genera su propia energía gracias a la luz solar. También cuenta con un tanque de agua dulce de 50.000 litros que recoge la lluvia y del mar previamente filtrada por un sistema de purificación que también está incluido en el alcantarillado para así poder reutilizar el agua usada

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta