Little Pipe Cay

La isla de Bahamas (Piratas del Caribe y James Bond), a la venta por 100 millones

A la venta la isla privada más exclusiva de las Bahamas por 100 millones de dólares (unos 91 millones de euros). La isla autosuficiente conocida como ‘Little Pipe Cay’ tiene una extensión de más de 15 hectáreas y forma parte del archipiélago de Exuma, situado a unos 112 kilómetros al sureste de Nassau. Lo más curioso de esta isla, cuya venta está siendo comercializad por Engel&Völkers, es que ha sido escenario de películas como Piratas del Caribe y James Bond.
Isla en venta en Escocia

En venta una isla en Escocia por menos de lo que cuesta una casa: 170.000 euros

En Escocia hay a la venta un paraíso natural que cuesta menos que una casa. La isla de Barlocco está a la venta por 150.000 libras, unos 170.000 euros al cambio actual. La exuberante isla verde, situada en la costa sur del país, tiene una extensión de unos 25 acres (unos 10.000 m2). No tiene casas ni edificios, pero incluye una playa y un lago donde se recoge el agua de lluvia para la fauna durante los meses de invierno. Se puede acceder a la isla en barco, a pie -por un sendero rocoso cuando la marea está baja- o en un todoterreno.
Esta isla es perfecta para construir la casa de tus sueños: está a la venta por 135.000 euros

Esta isla es perfecta para construir la casa de tus sueños: está a la venta por 135.000 euros

¿Quién dijo que convertirse en propietario de una isla privada es cosa de multimillonarios? Esta isla de Panamá está a la venta por 150.000 dólares (unos 135.000 euros). Conocida como Isla Popa, se encuentra frente a la costa sureste, en la Laguna de Chiriquí, y está rodeada de aguas cristalinas. Es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños o un complejo de alojamientos turísticos.