Información sobre vivienda y economía

Oferta de empleo

Últimas noticias sobre "Oferta de empleo" publicadas en idealista.com/news

GoKo Travels

Un bonito trabajo para aventureros: gastos pagados y un premio por grabar la excursión a la base del Everest

Esta oferta de trabajo particular te puede interesar si eres un amante de la aventura, el vídeo y la escalada. El blog de viajes GoKo Travels ofrece todos los gastos pagados y un pequeño premio de 170 libras, unos 150 euros al cambio actual, por unirse al viaje de 17 días al campamento base del Everest, y compartir la experiencia a través de las redes sociales.

Una noticia de:
Shutterstock

Se disparan las solicitudes de un trabajo peculiar: regentar un hospedaje en una remota isla de Irlanda

Great Blasket Island es la isla más occidental de Irlanda. Cada cierto tiempo, los dueños de una casa de vacaciones y una cafetería de la zona buscan una pareja de trabajadores para administrarla solo entre abril y octubre. Como dicen en la oferta “no es un trabajo de vacaciones” ya que la isla no cuenta ni con electricidad, ni wifi, ni con agua caliente. Pese a todo, se han vuelto a ver desbordados por las solicitudes y ya han cerrado el proceso de selección.

Una noticia de:
Silver Swan Recruitment

Se busca pareja para cuidar de un casoplón en Ibiza a cambio de 2.350 euros al mes de salario

El mercado residencial en Ibiza es especial. Muchas de sus localidades ocupan los primeros puestos de las viviendas más caras de España. Ahora ha surgido la oportunidad laboral para cualquiera que necesite trabajo. Un matrimonio británico ofrece administrar su villa de lujo privada por 2.000 libras al mes, unos 2.350 euros al cambio actual, más alojamiento.

Una noticia de:
The Chronicle

Se busca pareja para cuidar el faro de una isla en San Francisco y ganar 112.000 euros al año

Una noticia de:

En Europa faltan 4 millones de profesionales de la construcción que sepan afrontar el reto de la rehabilitación

Los expertos aseguran que los trabajadores de la construcción deben reciclarse para ser competitivos en el mercado europeo y creen que la formación especializada en la rehabilitación será una garantía de la calidad de los proyectos. También recuerdan que dos de cada cinco empresas tienen dificulrades para encontrar candidatos con las competencias que necesitan y que dos tercios de los empleados del sector en España no están cualificados.

Una noticia de:
  •  
  •