Información sobre vivienda y economía

Se busca pareja para cuidar de un casoplón en Ibiza a cambio de 2.350 euros al mes de salario

Una oferta de empleo peculiar para administrar una villa de lujo

Silver Swan Recruitment
Silver Swan Recruitment
Autor: Redacción

El mercado residencial en Ibiza es especial. Muchas de sus localidades ocupan los primeros puestos de las viviendas más caras de España. Ahora ha surgido la oportunidad laboral para cualquiera que necesite trabajo. Un matrimonio británico ofrece administrar su villa de lujo privada por 2.000 libras al mes, unos 2.350 euros al cambio actual, más alojamiento.

El portal de empleo Silver Swan Recruitment, especializado en empleos relacionados con familias de alto ‘standing’ como asistentes personales, chef privados, administradores de fincas o niñeras, ofrece un empleo en una villa lujosa en Ibiza.

Un matrimonio británico, que posee una mansión de lujo en la isla pitiusa, ofrece 2.000 libras al mes, unos 2.350 euros al cambio actual, a una pareja con experiencia para administrar y cuidar su casa en su ausencia.

“La pareja se hará cargo del funcionamiento diario de la propiedad, desde la limpieza hasta la organización de eventos”, informa la oferta. “Además del mantenimiento diario de la vivienda, se pide experiencia en la cocina, además de ejercer de asistente personal en caso de eventos o citas de la pareja.

Piden una experiencia de hasta cuatro años en hoteles de lujo, organización, flexibilidad, y buenas habilidades de comunicación, además de carnet de conducir.

A cambio del salario, también se ofrece alojamiento gratuito en la propia villa o en un apartamento independiente de dos dormitorios. Además, de la posibilidad de días libres cuando los propietarios no se encuentren en la residencia. Se pide incorporación inmediata.

Lamentablemente, si piensas que este es tu empleo, debes de saber que la compañía ha recibido una importante cantidad de currículos, por lo que harán solo una pequeña lista para las entrevistas.