Información sobre vivienda y economía

Contrato de trabajo

Últimas noticias sobre "Contrato de trabajo" publicadas en idealista.com/news

Los contratos laborales en la construcción se disparan un 50% hasta abril con casi 400.000 firmas

La consultora Randstad asegura que en lo que llevamos de año se han firmado casi 376.000 contratos laborales en el sector, un 49% más interanual, tras acumular cuatro subidas mensuales consecutivas. Es uno de los pocos sectores de actividad en los que se han firmado más contratos en abril, con Andalucía a la cabeza, seguida de Madrid y Cataluña.

Una noticia de:
Shutterstock

Se disparan las solicitudes de un trabajo peculiar: regentar un hospedaje en una remota isla de Irlanda

Great Blasket Island es la isla más occidental de Irlanda. Cada cierto tiempo, los dueños de una casa de vacaciones y una cafetería de la zona buscan una pareja de trabajadores para administrarla solo entre abril y octubre. Como dicen en la oferta “no es un trabajo de vacaciones” ya que la isla no cuenta ni con electricidad, ni wifi, ni con agua caliente. Pese a todo, se han vuelto a ver desbordados por las solicitudes y ya han cerrado el proceso de selección.

Una noticia de:
Círculo de Empresarios/Walk

Imagen del día: Los trabajadores españoles, de los menos comprometidos con sus empresas

El Círculo de Empresarios, con el apoyo de la consultora Walk, ha elaborado un estudio sobre el liderazgo y el talento en las grandes y medianas empresas. Para ello, se ha realizado una encuesta a 300 directivos y mandos medios y 30 entrevistas a miembros de la Alta Dirección del colectivo empresarial español. Una de las conclusiones que ha sacado a relucir el estudio es el grado de compromiso de los trabajadores con la empresa en la que trabajan.

Una noticia de:
Silver Swan Recruitment

Se busca pareja para cuidar de un casoplón en Ibiza a cambio de 2.350 euros al mes de salario

El mercado residencial en Ibiza es especial. Muchas de sus localidades ocupan los primeros puestos de las viviendas más caras de España. Ahora ha surgido la oportunidad laboral para cualquiera que necesite trabajo. Un matrimonio británico ofrece administrar su villa de lujo privada por 2.000 libras al mes, unos 2.350 euros al cambio actual, más alojamiento.

Una noticia de:

Los contratos fijos a mayores de 45 años baten récord: en qué sectores y regiones crecen más

Durante el año pasado, más de 282.000 mayores de 45 años firmaron un contrato indefinido, un 11% más que en 2015 y un 41% más que hace una década. Se trata de la cifra más alta desde que hay estadísticas, según Randstad. La contratación fija de este colectivo creció en todos los sectores, con especial intensidad en agricultura y servicios, y prácticamente en toda España: Andalucía es la única autonomía donde la cifra bajó.

Una noticia de:
Thirdhome

Una oferta de trabajo difícil de rechazar: viajar por todo el mundo viviendo en casas de lujo

Una noticia de:
  •  
  •