Información sobre vivienda y economía

Nueva York como nunca la habías visto: Times Square o Gran Central Terminal vacías

Times Square vacío / Ignacio Pereira
Times Square vacío / Ignacio Pereira
Autor: Redacción

Ignacio Pereira, fotógrafo y creativo español, recorre el mundo buscando fotografías únicas en las megalópolis urbanas para darnos una visión diferente de la realidad. Retratar espacios atestados de gente para vaciarlos y contar la historia de un único protagonista es su obsesión. Después de fotografiar Madrid, Tokio y Londres, ahora toca Nueva York.

Desde la mítica película de Vanilla Sky protagonizada por Tom Crusise no se había vaciado Times Square. Ahora se queda sin nadie, bueno en realidad siempre queda un único personaje, elegido minuciosamente entre la multitud.  

Imagínate disfrutar de los lugares icónicos de la Gran Manzana: La Estación Central, El Puente de Brooklyn, el Edificio Flatiron solo para ti.

“Es fácil imaginarse una playa o un bosque desierto, pero… ¿una gran ciudad? esta sensación ha removido todo tipo de sentimientos, y en el fondo de eso se trata, de que cada uno saque su propia conclusión, lo malo sería que pasáramos inadvertidos ante cualquier expresión artística” nos comenta Ignacio.

Estas fotografías han sido posibles gracias a la Oficina de Turismo de Nueva York en Madrid www.nycgo.com y Grupo Room Mate Hoteles.