Información sobre vivienda y economía

Llega la casa prefabricada minimalista disponible para comprar o alquilar

El estudio de arquitectura noruego Livit es el diseñador de estas viviendas prefabricadas

Birdbox
Birdbox
Autor: Redacción

No hay nada como vivir la naturaleza desde la comodidad de una minicasa acogedora. Al menos esa es la premisa de Birdbox, una elegante vivienda prefabricada hecha por el estudio noruego Livit.

Birdbox es realmente una caja, pero está muy bien diseñada. Las cajas prefabricadas negras vienen en tamaños Mini y Medi, que miden unos 15 m2. El modelo Mini cuenta con una cama y una pequeña zona de estar. El modelo Medi tiene una cama, un escritorio pequeño y un área de descanso un poco más grande. También hay una opción para agregar un aseo separado, pero a juego con el vidrio negro.

En ambos modelos, lo más destacado son las ventanas: el modelo Mini presenta un ojo de buey circular de gran tamaño y dos pequeñas ventanas a los lados, mientras que el Medi complementa el ojo de buey con dos ventanas más grandes, de forma orgánica.

Ya se han instalado algunos Birdboxes como alquileres vacacionales en Noruega, por lo que ahora se pueden reservar con vistas panorámicas a un majestuoso fiordo en la región de Fauske o en las montañas en Langeland.