Comentarios: 0
Acogedoras minicasas prefabricadas y modulares desde 77.000 euros
Modelo de vivienda prefabricada KitHaus

La apertura de la regulación sobre viviendas prefabricadas en California (EEUU) está suponiendo un ‘boom’ para este tipo de construcción eficiente y sostenible. La empresa kitHAUS ofrece estas minicasas modulares de entre 35 y 42 m2 desde 77.000 euros.

Lo que empezó siendo una construcción adicional en el patio trasero de las viviendas, está pasando a convertirse en una solución habitacional a los problemas de acceso a un hogar de muchas personas. En California (EEUU), donde el precio de la vivienda se ha disparado en ciudades como Los Angeles o San Francisco, la regulación se está abriendo para poder usar estas unidades de viviendas accesorias (ADU, por sus siglas en inglés) como lugar principal  para muchas familias.

La empresa californiana kitHAUS, especializada en construcción prefabricada, ha presentado una nueva línea de productos modulables al gusto del cliente, adecuados para servir como hogar.

Cuenta con tres modelos que van de los 36 m2 a los 45 m2 con un sistema industrial de montaje: estructura de aluminio, paneles con aislamiento estructural, interiores limpios y neutros, grandes ventanales y el uso de madera contrachapada de abedul o pisos de bambú.

El modelo más pequeño, de una sola habitación grande parte desde 86.000 dólares, unos 77.000 euros al cambio actual, y llega a los 110.000 euros (123.000 dólares) por un minicasa de un dormitorio con sala de estar.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta