Comentarios: 0
Un gran propietario de Nueva York perdona el pago del alquiler a sus inquilinos
GTRES

El Estado de Nueva York es el epicentro de la pandemia del coronavirus en EEUU, donde más casos se registran en todo el planeta. La ciudad más poblada del país se ha convertido en el mayor exponente del confinamiento de los ciudadanos. Ante los problemas de miles de inquilinos por pagar sus rentas, un gran propietario de 18 edificios acaba de perdonar el pago de los alquileres, al menos durante abril.

Con la mítica Time Square, la Quinta Avenida o el Puente de Brooklyn totalmente vacíos, la ciudad de Nueva York vive sus peores momentos desde el crack del 29. El Estado de Nueva York ha decretado el confinamiento de sus ciudadanos para intentar acabar con la crisis provocada por el coronavirus.

Miles de ciudadanos han perdido sus puestos de trabajo, y de ellos muchos inquilinos tienen problemas para hacer frente al pago de sus rentas del alquiler. Pero en esta situación de crisis aparecen situaciones de solidaridad y ayuda entre la gente.

El propietario de 18 edificios de apartamento en Nueva York, Mario Salerno, ha tomado una decisión inédita de perdonar el pago del alquiler a cada uno de sus inquilinos, casi todos en el barrio de Williamsburg. Estima que cuenta con en 200 y 300 arrendatarios en sus 80 apartamentos. Aún así, un 30% de sus inquilinos ha decidido acogerse a esta generosa oferta.

Además, cuenta con varios locales y bajos comerciales a los que también ha pedido que no le paguen la renta del mes de abril.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad