Información sobre vivienda y economía

Alquiler Nueva York

Últimas noticias sobre "Alquiler Nueva York" publicadas en idealista.com/news

Gtres

Los apartamentos con espacios al aire libre se revalorizan en Nueva York

Contar una terraza o un balcón en Nueva York es tener un tesoro. Los interesados en comprar o alquilar apartamentos con estas características en Manhattan están dispuestos a pagar hasta un 5,4% más de lo que pensaban gastarse antes de la llegada del coronavirus.

Una noticia de:
Gtres

Los inquilinos de Nueva York o Los Ángeles cambian el centro por la periferia

El aumento del teletrabajo en muchas empresas, junto al cierre de las actividades de ocio y cultura de las zonas céntricas de importantes ciudades como Nueva York o Los Ángeles, está produciendo cambios en la forma de alquilar viviendas. Mientras aumentan los alquileres en zonas residenciales de la periferia, caen los ingresos por rentas en el centro de estas grandes urbes, según el análisis de RealPage.

Una noticia de:
Gtres

Los impagos de los inquilinos ponen al mercado de alquiler en Nueva York al borde del colapso

Miles de inquilinos en Nueva York no pueden hacer frente al pago de sus rentas del alquiler por la pérdida de sus empleos provocados por la crisis del covid-19, y pese a las ayudas del Gobierno. En uno de los mayores mercados de arrendamiento de viviendas del planeta, muchos propietarios llevan desde marzo sin cobrar nada, mientras sigue prohibido el desalojo de inquilinos que se enfrentan a dificultades financieras mientras se mantenga el confinamiento.

Una noticia de:
Gtres

Un gran propietario de Nueva York perdona el pago del alquiler a sus inquilinos

El Estado de Nueva York es el epicentro de la pandemia del coronavirus en EEUU, donde más casos se registran en todo el planeta. La ciudad más poblada del país se ha convertido en el mayor exponente del confinamiento de los ciudadanos. Ante los problemas de miles de inquilinos por pagar sus rentas, un gran propietario de 18 edificios acaba de perdonar el pago de los alquileres, al menos durante abril.

Una noticia de:
Gtres

Los inquilinos de Nueva York dejan de pagar la comisión a las inmobiliarias

La nueva regulación del mercado residencial en alquiler de la ciudad de Nueva York prohíbe a las agencias inmobiliarias cobrar una comisión a los inquilinos por intermediar, a menos que sean contratados directamente por estos. Estos ‘honorarios’ suponían hasta ahora a los arrendatarios el pago de hasta el 15% del alquiler anual que firmaban.

Una noticia de:

Mano dura del Ayuntamiento de Nueva York contra el alquiler turístico

El alcalde de Nueva York ha anunciado serias medidas contra el alquiler turístico en la ciudad más grande de EEUU. La nueva norma obliga a las plataformas como Airbnb a enviar a las autoridades un listado con las operaciones realizadas por cada propietario de una vivienda de alquiler a corto plazo. Las operadoras se enfrentan a multas de 1.500 dólares por listado al mes si no informa correctamente.

Una noticia de:

Las peores habitaciones en alquiler del mundo

Una noticia de:
  •  
  •