Comentarios: 0

Los inversores extranjeros siguen activos en España. La última operación que se ha conocido es la protagonizada por el fondo estadounidense Marathon Asset Management, que se ha hecho por 18,5 millones con un centro comercial en Málaga.

Se trata del parque Bahía Azul, que tiene una superficie de unos de 13.830 m2 distribuidos en cuatro medianas comerciales, más de 9.400 m2 de aparcamiento y unos inquilinos de la talla de Worten, Conforama, Maisons du Monde, Schmidt, Prenatal, Mc Donald’s, Visionlab, Carrión…

El complejo se ubica frente a Guadalmar, está especializado en el mundo del hogar y hasta ahora tenía a Bahía Málaga Desarrollos Integrales como propietario y a BNP Paribas Real Estate como gestor.

La firma francesa ha participado en las negociaciones en calidad de asesor del comprador (Marathon), que es uno de los fondos especializados en el mercado inmobiliario más importantes del mundo, con sedes en Nueva York, Londres y Singapur.

Todo apunta a que este año el segmento de los centros comerciales mantendrá su atractivo de cara a los inversores, tal y como sucedió el pasado ejercicio. Solo en 2015 acaparó nada menos que 1.800 millones de euros en inversión.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta