Información sobre vivienda y economía

Sareb lanza una campaña de venta de hoteles, oficinas y locales

Autor: Redacción

La sociedad que gestiona los activos inmobiliarios de la banca rescatada ofrece una nueva campaña bajo el lema ‘Tu proyecto de negocio… empieza aquí’, con más de 200 activos, entre locales, naves, oficinas y hoteles ubicados en casi toda España. Los precios a la venta van desde una nave en Valencia por 11.000 euros a un edificio de oficinas en Madrid por 18,9 millones de euros.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) saca a la venta 209 inmuebles destinados a los negocios. Desde locales comerciales, naves, oficinas, hasta una cartera de 37 hoteles repartidos por la costa, islas e interior.

La campaña ‘Tu proyecto de negocio… empieza aquí’ ofrece estos activos repartidos por 15 comunidades autónomas, con mayor preferencia en el arco mediterráneo, Madrid y Castilla y León.

Sareb
Sareb

Entre los 37 hoteles en el mercado, se encuentra el más barato, en Mombeltrán (Ávila), por 528.000 euros. Mientras, el más caro es un complejo turístico Costa Teguise, en la isla de Lanzarote (Las Palmas), que sale al mercado por 6,4 millones de euros.

En cuanto a las 42 naves industriales a la venta, Cataluña (12) y Comunidad Valenciana (9) cuentan con más activos, y que van desde los 7,6 millones de euros de un local en Polinyà (Barcelona) hasta los 11.003 euros de otro que se encuentra en Bétera (Valencia).

Madrid (14), Cataluña (13), Valencia y Andalucía (12), y Castilla y León (11) son las regiones que más locales comerciales ponen en el mercado (97), entre los que cabe destacar los antiguos Cines Cristal de la calle Bravo Murillo de la capital, que se vende por 6,7 millones de euros.

Finalmente, Sareb vende 33 oficinas, de las que un tercio están en la Comunidad de Madrid. La región cuenta con el activo más caro, un edificio de oficinas en la zona norte de Madrid, a la venta por 18,9 millones de euros, y el más barato, un local cercano al centro comercial Plenilunio por 80.000 euros.