Comentarios: 0

Carrefour engorda su negocio inmobiliario en España. Carmila ha comprado el centro comercial malagueño La Verónica, ubicado en Antequera, por 16,1 millones de euros. El complejo es el principal activo de una cartera de nueve activos por la que ha pagado 25,7 millones de euros.

La Victoria dispone de 57 tiendas comerciales y es el principal centro comercial de la comarca de Antequera. En el exterior del complejo se ubica un hipermercado Carrefour, que relevó en este espacio al grupo vasco Eroski.

El resto de la cartera adquirida por Carmila está compuesta por ocho tiendas repartidas por diversos complejos comerciales españoles. Seis de los establecimientos se sitúan dentro de activos del grupo, mientras que los dos restantes serán adquiridos por la compañía durante la segunda mitad de 2019.

Además, Carmila ha completado la venta de un lote de tiendas de mediano tamaño a Klépierre, propietario del centro comercial Turin-Grugliasco, localizado en la ciudad italiana, por 16,3 millones de euros.
 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas