Comentarios: 0

El gigante chino Huawei sigue ganando terreno en España. La compañía abrirá finalmente a mediados de 2019 su ‘macrotienda’ en la Gran Vía de Madrid, que será la más grande de la marca en Europa y que contará con más de 1.000 m2 de superficie. El grupo también ultima la apertura de su primera tienda en Barcelona, que tal y como adelantó idealista/news, podría estar ubicada en plena Plaza Cataluña.

La compañía ha emprendido su camino a convertirse en la primera empresa tecnológica de Europa, después de conocerse que en el tercer y cuarto trimestre del 2018 superaba en ventas a Apple, hasta convertirse en la segunda empresa que más teléfonos vende, por detrás de Samsung.

Para seguir ganando cuota de mercado en España, Huawei ha alquilado un establecimiento en el número 48 de la Gran Vía, donde ubicará su primera tienda propia, como fabricante y no en modelo de franquicia, posicionándose por encima de sus principales competidores, Apple y Samsung.

En el establecimiento Huawei contará con un espacio de dos plantas enfocado 100% al consumidor, con el fin de que tengan “la mejor experiencia posible con la marca”; además de poder encontrar en un único espacio todos los servicios de la compañía. El punto de venta contará con servicios de venta, reparación, atención al cliente e información, que irá destinada a la experiencia del consumidor.

Huawei ha abierto recientemente su primera tienda propia en Milán (Italia), pero el establecimiento de Madrid se convertirá “a mediados de año” en su tienda más grande del continente europeo.

En Barcelona, al lado de Apple

En la capital catalana, Huawei se encuentra ultimando la firma de un local en plena Plaza Cataluña, en un local propiedad de BMO Real Estate Partners desde el pasado año, tal y como adelantó idealista/news. De cerrarse el acuerdo, Huawei abrirá un establecimiento de 1.000 m2 entre las 'flagship stores' de Apple y de Desigual en la capital catalana. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta