Información sobre vivienda y economía

flagships

Últimas noticias sobre "flagships" publicadas en idealista.com/news

El Palacio de la Música de Gran Vía de Madrid recibe ‘luz verde’ para su reforma

El edificio, que lleva cerrado desde 2008, podrá volver a abrir sus puertas como teatro en la calle Gran Vía de Madrid después de que la Agencia de Actividades, que forma parte del área de Desarrollo Urbano, haya concedido la licencia para que la Fundación Montemadrid pueda reformar el edificio y darle una nueva vida.

Una noticia de:

Casa Seat será ‘eco’: sella un acuerdo con Ametller para su 'flagship' en Paseo de Gracia

La compañía, que ya se prepara para abrir las puertas de su Casa Seat el próximo 23 de abril (coincidiendo con la festividad de Sant Jordi) ha anunciado que la oferta gastronómica del local correrá a cargo de Ametller Origen, uno de los principales supermercados de comida ecológica de Cataluña.

Una noticia de:

La firma Jimmy Lion elige la calle comercial más cara de Barcelona (y España) para abrir una nueva 'flagship'

La marca española de calcetines de diseño Jimmy Lion abre su primera 'flagship' en Barcelona en uno de los lugares comerciales más codiciados de la ciudad: Portal de l'Àngel. En concreto, ha abierto una tienda de 50 m2 en el número 7 de la famosa calle de la capital catalana, que es la decimocuarta con las rentas más altas del mundo. También está presente en Madrid, Nueva York y México.

Una noticia de:

Huawei abrirá su ‘macrotienda’ en la Gran Vía de Madrid a mediados de 2019

Huawei abrirá finalmente a mediados de 2019 su ‘macrotienda’ en la Gran Vía de Madrid, que será la más grande de la marca en Europa y que contará con más de 1.000 m2 de superficie. El grupo también ultima la apertura de su primera tienda en Barcelona, que tal y como adelantó idealista/news, podría estar ubicada en plena Plaza Cataluña.

Una noticia de:
El arquitecto Norman Foster reinventará icónico edificio de Plaza Colón 1 / CBRE Global Investors

La antigua sede de Barclays de Madrid se reinventa de la mano de Norman Foster

Norman Foster, uno de los arquitectos más conocidos, ha sido el responsable de reconvertir la antigua sede de Barclays Bank en Madrid, situada en Plaza de Colón, 1. El edificio, construido en 1971, se encuentra en una de las zonas de negocio más destacadas de la capital y supone devolver al mercado de oficinas 3.930 m2 renovados. Rebautizado como Axis, su actual dueño es CBRE Global Investors. 

Una noticia de:
  •  
  •